domingo, 7 de octubre de 2007

More of Jazz


Lo primero GRACIAS POR LAS TRES MIL VISITAS!! Casi trienta y cinco personas diarias, todo un honor teneros por aqui. Y bueno, ya que ha gustado tanto y a mi me encanta dibujarlo aqui tenéis un poco más de Jazz. Como crece el enano!
Salud y rocanrol!!
First THANX FOR 3000 ENTRIES!! Almost thirty five people by day.It's a pleasure see you here. And Well, in front of the exit of Jazz and I love drawing him, here you have a little bit more of the Kitty. He's growing so fast!




18 comentarios:

Guillermo P. Mogorrón dijo...

Muy bonito sobretodo el del fondo rosa, se nota que te estás pegando sesiones de dibujo al natural del gato, (se nota que se no se queda quieto el jodio).

Patri dijo...

Me encanta el gatito!
Me gusta mucho el estilo de dibujo animado que le das, los personajes suelen tener muchisima expresividad.
Saludos!

Aurora dijo...

Justo cuando iba a comenzar este (bueno,éste mismo no, otro) comentario, se me reinició el ordenador, ay estas carrilanas!
Están muy bien, porque como bien dice guillermo, no parará quieto, por eso me parece muy complicado pillarle las expresiones..
bueno, me voy a ver ratatouille!
un bico!
;-)

Violeta dijo...

OOOOOOhhhhh, qué bonito Jazz!!
Me encanta, Antonio! Eres un crack, tío. Me encanta la elasticidad y el movimiento que consigues con tus dibus! Yo también quiero! Voy a intentarlo, jejeje Mola!! :D
Kisses!!

bog_art dijo...

Tienes muy buenos trabajos aquí.. de entre los que más me llaman la atención está tu post Pin-up girl 6 "Yakuza girl".. felicitaciones por el blog..

Victor Correa dijo...

Muy expresivo el gatito, sobretodo me gusta el que esta jugueteando con la pelotilla, je je
pero el que me ha sorprendio mas es el de presentaci�n de tu blog , es muy bueno, y as� en lapiz tiene mucho arte.

Saludos

Carmen dijo...

Aja!!! es evidente que te pasas muchos ratos contemplando a esa cosita blanca y peluda, porque le has pillado su clik bien pillado, ¡que gracioso! me encanta el que esta mirando hacia atrás con cara sibilina y el jugueton con la pelota, aunque estan muy ricos todos, pero es que Jazz es mucho Jazz

3ster dijo...

Jo!
Q monada el gatito Antonio, están de lujo todas esas expresiones y posturas.... :)

Gracias por tu comment, claro q puedes escribirme un mail!

saludinees

Perico dijo...

jeeee que bueno el Jazz, que expresivo que es el pequeñajo, aprovechate ahora que eso crece. je je
me gusta la expresion del que se esta desperezando de espaldas y el que esta pidiendo comida mirando hacia arriba..

Se diria que es el primo de Tom el de Tom y Jerry..Muy bueno Antuan, te sales macho!

Pam lópez dijo...

Que pasada de gatiko! Si esque... yo tengo otra (Lola) pero no me queda tan guay... será la gata? Jajajajajaj En fin lo que si hace bien es ronronear en las rodillas mientras estan en el ordenador (como ahora) o mientras dibujas... son un amor!!

Besos y seguiré prácticando gatos para hacer una entrada gatuna!

Maria Morell dijo...

Hola!! He llegado a tu blog a través del de Pam. Que descubrimiento! Me encanta Jazz! y las pinups! Felicidades por las visitas y por el blog!!

Maria Vilar dijo...

Puaf, he estado mirando entradas anteriores y he flipado. Estuve con tanto trabajo que te tenía abandonadillo.
GUAPÍSIMO todo, tío.

ANTONIO CUESTA CORNEJO dijo...

Hola a todos, o debería decir todas? jeje.Esta claro que el enano tiene más tirada en las chicas.Por mí perfecto, Ja!.....Voy!

Guille: Si que no se queda quieto, es dificil pillarle en una buena, dormidito es un placer!

Patri: Gracias Patri, muchos años en animación y mi estilo cartoon de toda la vida y ya ves...Un saludo muy fuerte!

Aurora:Jodías carrilanas!Cuando estos tratos les da por no funcionar, ayay.Gracias por pasarte y espero que te guste ratatouille, a mi me gusto mucho, pero creo que no esta a la altura de guión de otras grandes de Pixar, pero aun asi es tremenda la animación!!!

Violeta:Hoola! Parece que ya se ven tus trabajos en los kioskos!El jodío gatito sí que es elástico, y tu , a este ritmo que dibujas, te queda poco.La anatomía humana es más complicada, tenlo en cuenta.Kisses!

Bog art: Bienvenido! Gracias por el comentario.Yakuza girl es mi preferida del blog.Me paso ahora por el tuyo! Un abrazo y gracias de nuevo!

Victor:La presentación es una especie de paranoia, no?Es uno de mis estilos que de mas joven lo trillé hasta la saciedad(Comics, posters, etc...) el underground.Robert Crumb tiene la culpa, oh Maestro donde te metes!!Un saludo!

Carmen:Hola guapetona! Jazz es mucho Jazz, ya ves!Dentro de poco podrás jugar con el bichu un montón! Patones

3ster: Jeje, gracias Ester, pues te mando el mail y me cuentas a ver donde muevo el cuento.Un beso!

Perico: Crece muy rápido el cabrón!Primo de Tom parece, aunque este seguro que es hijo de mil padres, jajajaja!(me rio yo solo)

Pam: Gracias por el comentario...El gatito hace lo mismo, mientras dibujo se me acurruca en las rodillas y ronronea.Lo cierto es que a mi se me queda cara de gilipollas mirando al bicho.Un beso!!

Maria Morell: Bienvenida María! Muchas gracias por el comentario!Me pasaré por tu blog ahora y comentamos! Un saludo fuerte!

María: Donde te metes? jeje. Que tal con la Marvel? Dale duro y gracias por pasarte! Un abrazo!

Guillermo P. Mogorrón dijo...

Voy a hacer un pequeño apunte de sabihondo, tu ya me conoces.
La anatomia humana no es más complicada que la de un gato, un ratón o una sardina, pero por nuestra condición de seres humanos estamos más habituados a reconocer fallos y aciertos al dibujar personas.
Si fuesemos felinos, seguro que pensariamos que ningun humano sabe dibujar anatomia felina.
O pensariamos como cazar ese pájaro tan apetitoso...

ANTONIO CUESTA CORNEJO dijo...

Eeuhhh.... Bueno, más complicada que la de una sardina si es, por lo menos la mía, pero sí que tienes razón, en parte.Creo que somos un "poco" mas complicados en construcción,o yo lo veo así.Lo cierto es que nos conocemos mejor, cuando vamos a dibujar a otro bicho, yo por lo menos tengo que ver bien como se mueve y como actua su cuerpo.
Chulo tu apunte macho!

Lidix dijo...

Fantasticos esos gatines, los sketches y los cartoones, jeje, como se nota quien los tiene como mascota!

ANTONIO CUESTA CORNEJO dijo...

Muchas gracias por el comentario Lidix! Es una pasada tener un felino como mascota, en serio! Yo siempre he sido más perruno, pero el pequeñajo se está llevando el gato al agua( nunca mejor dicho).Un saludo!

jamir dijo...

Muy lindos los gatitos.
Saludos!