lunes, 12 de noviembre de 2007

Miles Davis

Miles Davis... un genio. Hecho sólo con Wacom. Salud y rocanrol!

Miles Davis... a genius. Only made by Wacom.Health and rock'n'roll!


32 comentarios:

Aurora dijo...

La arteria de la que hablabas con el saxofonista de Louis Prima explotó ya con Miles Davis, eh?
:-D
Tienes toda la razón en lo que comentabas de ese tipo, si señor, y en la de Marie se puede apreciar...además, un tio simpático
En cuanto a Miles...ya no soy tan apasionada, ya ves tú, soy más de Louis Armstrong...gustos y colores..ya sabes.
;-)
Encantada por la ilustración...tirando más a la vena musical! Salud y Jazz!

J. Sena dijo...

Beautiful work!! I like work with Wacom, and I bought one last week! It's awesome, but I'm not good yet ^^

Hope I learn how to make great illustrations on tablet, like you!

See you!

JoR dijo...

Jazz...
mmm, q bueno, q ambiente mas chulo tiene hoy tu blog...

muy guapo, ese tono azul está fenomenal...

Guillermo P. Mogorrón dijo...

Esta bonito, aunque yo jugaría un poco más con los valores de color, al modificar los tonos de piel, se ha aclarado la trompeta. Perdon por ser tan putilla, arriba Antuan!

papallones en la garganta dijo...

Creo que el poco realismo de los colores y el indiscutible predominio de las tonalidades y gama de los azules logran que se preste más atención a lo que emana el conjunto y menos a las líneas en sí. El dibujo transmite esa nostalgia imperante en Miles. Es una buen principio.

ANTONIO CUESTA CORNEJO dijo...

Hoooola a todos! Como estan ustedeees...!!!....Voy!

Aurora: Pues si! JA! menudo calentón tipo niño repelente-lo-se-todo-de-música, espero que no te molestara. Tu no te preocupes que con el tiempo serás participe de la legión de admiradores de Miles, te lo digo yo que soy un repelente sabelotodo ;) Salud y jazz!

J.Sena: Thanx! He he, the only thing that you have to do with a wacom it's work and work man. It's not easy! But you can do better than I.Sure!!
See you!

Jor: Le falta un poco de humo flotando por ahí verdad?jeje. El azul lo elegí por dos razones.Una por que hay una gran variedad de fotos de Jazz en azul y otra por que la "blue note" es la nota del jazz y del blues! Un abrazo!

Guille: eres un putilla, pero forma parte de tu encanto.Si te dijera que lo hice a propósito te vale como comodín? Es la trompeta de Miles! Se tiene que notar!jeje...pero estoy contigo en que se podría haber hecho un poco mejor y que estuviera mejor integrada ,Puta!

Papallones:Me gusta esa última frase, y me gusta que lo hayas visto! Un beso!

Carmen dijo...

Bueno,¿y que tengo que decir yo ahora?, mi musa inspiradora se ha marchado a darse un tumbo por las Ramblas, el dibujo es una muestra más de tu arte Antonio y además estoy de acuerdo con papallonas rezuma nostalgia, muy bien también el toque dorado de la trompeta que emana luz, la misma que para muchos de sus fans emanaba de su musica, patones

Perico dijo...

Es como si le alumbrase el tenue foco de un garito de blues y jazz... esta genial y solo con wacom! ya dominas mas que yo tio!Y la expresion de la cara esta muy conseguida!Un genio mas otro genio ,igual dos genios! enhorabuena Genio!

el inquilino comunista dijo...

Pues yo soy muy simple,así que solo puedo decir que me mola mucho,ese aire oscuro es fascinante.
Qué es wacom?

Patri dijo...

Me encanta que la cara tenga tantas tonalidades y el resto este simplificado.
Yo no tengo el gusto de conocer a este hombre, pero como comentaban, si es cierto que el dibujo transmite nostalgia. Y en cuento a la trompeta, lo que yo haria, pero que no significa que quede mejor, es simplificar más las sombras y oscurecerlas.
Aprovecha que tienes Wacom suertudo!
Saludos!

jeremy melton dijo...

Your work is absolutely stunning. Seriously Great stuff! I LOVE Miles Davis! Wow man, Great work. Most of the Crazy 8 stuff is all wacom. Drawn , colored, so on...

JoR dijo...

Yei!! ¿ Y sabes? la palabra "blue" tb significa "melaconlico"...
de ahí q los blues sean "melancoladas"...

Yo lo de Locke lo se por los friquis de la serie de heroes... apenas veo la tele, pero dicen q esta serie es un bombazo...

ANTONIO CUESTA CORNEJO dijo...

Ja! Puta informática!! Me ha petado la cpu, con el consiguiente cabreo...en fin, no de lo que durará esto!....voy!!!!

Carmen:Ahora mismo me voy a buscar a tu Musa por las Ramblas, cualquier escusa me vale para volver a Barcelona!

Pedro: Ya quisiera yo dominarla tío!Pasito a pasito hasta donde lleguemos! Gracias tío!

Inquilino Comunista: Pues nada, una Wacom es una tableta gráfica, que tiene bastantes opciones entre ellas dibujar directamente sobre ella, colorear, escupirla y tirarla por la ventana cuando no te hace caso (hoy odio a la informática, que se ha propuesto joderme la vida)...

Patri: Miles Davis es dificil de digerir en un principio, pero cuando entraa....Me apunto tu consejo para la próxima.Un saludo!

Jeremy Melton: Thanks a lot man!What's Crazy 8, adidas shoes?...
See you!

Jor: Lo sabía, todo tiene que ver con la blue note....pero no voy a decor más jor, que no paro macho.
Ya he visto heroes entera (viva el pirateo!) y me gustó hasta el final, que flojea muchísimo, es un final de chichinabo, pero hay que verla!

bog_art dijo...

Muy bueno!!.. veo que algunas partes están vectorizadas.. en que programa trabajaste??

ANTONIO CUESTA CORNEJO dijo...

Hola Bog! No, no he vectorizado y si te soy sincero, no se cómo se hace! He trabajado con photoshop y la tableta directamente, he decidí utilizar la gama de azules, pero cuanto más lo miro menos me gusta la trompeta, la idea está bien pero debí esforzarme un poco más al integrarla...Pero oye, no está mal, no?
Un abrazo!

JuanK dijo...

Gran descubrimiento el de tu blog tio, tienes cosas muy interesantes. Mis preferidas son los pin-ups y las ilustraciones de Jazz.

Un saludo y a cuidarse.

ANTONIO CUESTA CORNEJO dijo...

Muchas gracias Juank por el comentario!

3ster dijo...

Wacom! :)

Esos azules tan intensos le dan mucha fuerza a este gran genio...
Trabajas mucho con la Wacom, Antonio?

Besos

Toma dijo...

!!!
Great! Very...Very cool work, Antonio!
Grande abraço!
Saludos!

Billy George dijo...

Very cool blog- I love the sketchbook stuff.

ANTONIO CUESTA CORNEJO dijo...

3ster: Hola! Cuanto tiempo!Suelo trabajar con la Wacom el tema del color, las líneas, etc, es bastante cómodo y le viene al pelo a mi estilo, pero este ha sido integramente en Wacom sin base de lapiz y estoy muy contento con el resultado! Nos vemos!

André: Muito obrigado amigo! It's a pleasure see you here Master!
Saludos!

Billy George: Billy, you're wellcome! Thanks for the comment!
See you man!

akeno dijo...

hay que practicar mas con la wacom...y suerte que la tienes...el servidor tiene que ahorrar para una (o esperar a que venga la beca de estudiante) perdona si no me he pasado antes por aqui...ando liado con trabajos estupidos...me alegra que te hayan gustado tanto el cuadro como la nueva ilustracion...y bueno...yo no la considero el mejor trabajo del blog...pero me alegra que asi os lo parezca...en fin espero que la proxima vez que suba algo...este a la altura de este ultimo...por que sinceramente toque la flauta por casualidad ;)...enga un saludo y ya nos veremos por aqui (cuando no me chupen el tiempo los asquerosos chupocteros asesinos del ansia artistica que purulan por los pasillos y aulas de mi facultad)

akeno dijo...

a y una veladura...hum digamos que es una capa semitrasparente de color que se aplica con un medium...ya sea medium veladura, varniz o agua o aceite...dependiendo de la tecnica si es acrilico o oleo...en el photoshop seria lo equivalente a regular la opacidad de el color ;)

pescador dijo...

uno de mis heroes favoritos :el gran miles!!!!
buen poster de este gigante, te recomiendo su autobiografia , si ya no la has leido!
abrazos hermano
ah!!! sus chicas de abajo me encantan!!!

robi pena dijo...

hola antonio

me encantan tus personajes, muy divertidos!! muy bonito el ambiente de «jazz» ...

ANTONIO CUESTA CORNEJO dijo...

Akeno: Hooombre! Como va todo? Muy liado por lo que veo, pero totalmente inspirado.A mi esta semana me ha petado la cpu y estoy intentando sacar toda la información del disco duro....Ya ves.Animo con los trabajos y gracias por lo de la veladura! jeje
Un abrazo!

Pescador: Es otro de mis grandes heroes! Me leí su biografía, supongo que hablamos de la que esta escrita de su boca, con su manera de hablar.Increible, verdad?
Un abrazo para tí tambien del otro lado del charco!

Robi: Bienvenido! Muchas gracias por el comentario, me paso ahora mismo por tu blog. Un saludo!

Ponte a dibujar, vago! dijo...

Hey, chulísimo! Yo suelo escuchar bastante Jazz cuando trabajo...

ANTONIO CUESTA CORNEJO dijo...

Yo también, mucho, de hecho.Por cierto, tu fallido comic de jazz, o de ambiente de jazz, esta tremendo.Te animo a que lo acabes.( Claro que el tiempo no....)

Moisés García-Monteavaro dijo...

Antoño joder!, que hay que arreglar la maquina, que se te echa de menos!

freddy dijo...

que pasa antuan?

vale el "mail"davis esta de puta maiden pero no olvidedes tus raices antuan,para cuando una pin up hiper jamona,ya estamos aburridos del arquetipo de belleza femenina de flaca ojerosa con sonrisa de estupida ,vamos antuan tu sabes lo que me gusta(ejem desde aqui pedimos disculpas al señor antonio por los malentedidos que se puedan ocasionar)esto no es lo que parece,joder que lo estoy terminando de arreglar,bueno que la gente piense lo que quiera de mi ,pero tu dibujame una jamona de curvas exageradas,pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ANTONIO CUESTA CORNEJO dijo...

Moises: Todo se andará Moises. Ahora me he hecho de la filosofía Arabe " cada cosa requiere su tiempo" y paso de la occidental "Tenemos un tiempo determinado para utilizar". No he fumao nada te lo juro tío.

Fred: Y además, te la voy a dedicar, notejode...Un abrazo machote

cvxv dijo...

看房子,買房子,建商自售,自售,台北新成屋,台北豪宅,新成屋,豪宅,美髮儀器,美髮,儀器,髮型,EMBA,MBA,學位,EMBA,專業認證,認證課程,博士學位,DBA,PHD,在職進修,碩士學位,推廣教育,DBA,進修課程,碩士學位,網路廣告,關鍵字廣告,關鍵字,課程介紹,學分班,文憑,牛樟芝,段木,牛樟菇,日式料理, 台北居酒屋,日本料理,結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,台北住宿,國內訂房,台北HOTEL,台北婚宴,飯店優惠,台北結婚,場地,住宿,訂房,HOTEL,飯店,造型系列,學位,SEO,婚宴,捷運,學區,美髮,儀器,髮型,看房子,買房子,建商自售,自售,房子,捷運,學區,台北新成屋,台北豪宅,新成屋,豪宅,學位,碩士學位,進修,在職進修, 課程,教育,學位,證照,mba,文憑,學分班,台北住宿,國內訂房,台北HOTEL,台北婚宴,飯店優惠,住宿,訂房,HOTEL,飯店,婚宴,台北住宿,國內訂房,台北HOTEL,台北婚宴,飯店優惠,住宿,訂房,HOTEL,飯店,婚宴,台北住宿,國內訂房,台北HOTEL,台北婚宴,飯店優惠,住宿,訂房,HOTEL,飯店,婚宴,結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,台北結婚,場地,結婚,場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,台北結婚,婚宴場地,結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,台北結婚,場地,居酒屋,燒烤,美髮,儀器,髮型,美髮,儀器,髮型,美髮,儀器,髮型,美髮,儀器,髮型,小套房,小套房,進修,在職進修,留學,證照,MBA,EMBA,留學,MBA,EMBA,留學,進修,在職進修,牛樟芝,段木,牛樟菇,關鍵字排名,網路行銷,PMP,在職專班,研究所在職專班,碩士在職專班,PMP,證照,在職專班,研究所在職專班,碩士在職專班,SEO,廣告,關鍵字,關鍵字排名,網路行銷,網頁設計,網站設計,網站排名,搜尋引擎,網路廣告,SEO,廣告,關鍵字,關鍵字排名,網路行銷,網頁設計,網站設計,網站排名,搜尋引擎,網路廣告,SEO,廣告,關鍵字,關鍵字排名,網路行銷,網頁設計,網站設計,網站排名,搜尋引擎,網路廣告,SEO,廣告,關鍵字,關鍵字排名,網路行銷,網頁設計,網站設計,網站排名,搜尋引擎,網路廣告,EMBA,MBA,PMP
,在職進修,專案管理,出國留學,EMBA,MBA,PMP
,在職進修,專案管理,出國留學,EMBA,MBA,PMP,在職進修,專案管理,出國留學,婚宴,婚宴,婚宴,婚宴,漢高資訊,漢高資訊,比利時,比利時聯合商學院,宜蘭民宿,台東民宿,澎湖民宿,墾丁民宿,花蓮民宿,SEO,找工作,汽車旅館

住宿,民宿,飯宿,住宿,民宿,美容,美髮,整形,造型,美容,室內設計,室內設計,室內設計,室內設計,室內設計,漢高資訊,在職進修,漢高資訊,在職進修,漢高資訊,在職進修,漢高資訊,在職進修,漢高資訊,在職進修,住宿,民宿,飯店,旅遊,美容,美髮,整形,造型,設計,室內設計,裝潢,房地產,進修,在職進修,MBA,EMBA,羅志祥,周杰倫,五月天,蔡依林,林志玲,羅志祥,周杰倫,五月天,蔡依林,林志玲,羅志祥,羅志祥,周杰倫,五月天,蔡依林,住宿,民宿,飯宿,旅遊,住宿,民宿,飯宿,旅遊,美髮,整形,造型,美容,美髮,整形,造型,設計,室內設計,裝潢,房地產,設計,室內設計,裝潢,房地產,比利時聯合商學院,在職進修,MBA,EMBA,比利時聯合商學院,在職進修,MBA,EMBA,漢高資訊