viernes, 23 de noviembre de 2007

Cansado....( piss of... )


Entre que mi ordenador sigue jodido, la búsqueda de un trabajo cualquiera al margen de mi profesión, el mal hacer de los estudios que tratan a los trabajadores como aficionados y no como profesionales, y otras cosas más que me las callo....estoy cansado....Cansado de pelear para nada, así que actualizaré, claro que sí, pero no se cuando. Tengo que concentrarme en buscar un buen trabajo que me permita vivir tranquilo.
Salud y rocanrol!
Among the breakdown of my fucking PC, My search for some job apart of my own profession, the bad way which some studios treat workers like amateurs and not like professionals, and more things that shut my mouth up....I'm tired....Tired to fight for nothing. I Update this blog, sure I done, but i don´t know when. I have to be concentrated in searching a good job that allows me live my life peacefully.
Health and rock'n'roll!

28 comentarios:

Guillermo P. Mogorrón dijo...

Antonio, la vida es una perra a la que hay que dar una patada de vez en cuando para que no te muerda, asi que ánimo, que tu puedes.

Violeta dijo...

Hey, Antonio!!
Arriba ese ánimo, chaval!!
Sal fuera, al campo, lejos de la ciudad ruidosa, túmbate en la hierba, cierra los ojos, y respira profundamente... mézclate con los sonidos de alrededor y toma la energía que nos regala la naturaleza.
Si lo haces, volverás a repetir la experiencia, ya lo verás ;D
Ah!! y claro, volverás al tajo dispuesto a comerte al mundo. Sigue luchando, amigo. Los obstáculos que nos encontramos en el camino están ahí para hacernos más fuertes.
Estooo, se cobra la voluntad ;D
jajaja, Kisses, guapo!!

pescador dijo...

estimado antonio
veo un paralelismo con tu situacion! en busca de 8un trabajo para parar la olla!!!
no te desanimes y larga vida al rock...
abrazos rebeldes

Perico dijo...

Antuan amigo mio, no te me caigas que tu eres un tio fuerte joer! Ya veras como la cosa cambia, en cuanto nos metamos caña en ese curso que tu y yo sabemos saldremos colocaos o al menos tu, no te preocupes chaval...son rachas que pasan...Arriba tio!

ANTONIO CUESTA CORNEJO dijo...

Guille: Lo se, es cuestion de cubrir necesidades tio, ya sabes...
Que tal una birra y unas risas?

Violeta: heeey...Eso no vale Ja!
vivo en la sierra Madrileña, estoy cargado de energía de ese tipo. Ahora que llega la nieve voy a dejar alla toda la energia chunga!pero es quee...Muchas gracias, seguiremos luchando por supuesto. Y tómate algo que yo invito jeje.
Kisses!

Pescador: Tio, animos para tí tambien.Es una situación bastante puta despues de atravesar por las dulces mieles de la abundancia.Larga vida al rock coño!
Abrazos rebeldes

Perico: Ya se que son rachas majo, pero esta me esta comiendo la moral. Ya sabes tú que toda mi energia va a ir a para al curso de flash, mi ultimo cartucho lo tiro alla.Veremos si no tengo la polvora mojada.Un abrazo enorme, y gracias por todos los favores que te pedí.

Aurora dijo...

Cansado? mecachis...
no me gusta oir eso, completamente segura que es una mala racha, que "haberlas hailas, como las meigas", (el toque gallego que no falte), pero enseguida vienen las buenas, don´t worry, o si lo haces, sólo lo justo, que enseguida pasará, leñe! ya verás.
Cuando menos te lo esperes, mirarás este post nostálgicamente pensando el "rato malo" que pasaste y lo estupendamente que estarás cuando eso suceda.
así que AAAARRIBA
un bico!

Cal dijo...

Hey tio animate!Tienes muchisimo talento y no puedes dejar que las adversidades te tiren abajo tus ganas de crear.Es cierto que en España es dificil que traten a los ilustradores como profesionales.Pero bajar los brazos no ayuda.Ánimo campeon que vendran tiemos mejores,ya lo veras :)

ANTONIO CUESTA CORNEJO dijo...

Aurora: muchas gracias, dentro de poco volvere a pñoner cosas nuevas, seguro!
Cal: Gracias a tí tambien, tío! Y desde aquí te vuelvo a felicitar por lo de Marvel, dales duro Cal!

Patri dijo...

Antonio, yo creo que todos estamos igual y tambien todo va por rachas...
A mi hace poco tambien me paso y lo mejor es cambiar un poco la rutina.
No soy la unica que piensa que tienes talento, ademas estoy convencida de que llegaras lejos, pero siempre hay que atravesar baches de estos a lo largo de nuestra vida... Este no sera el ultimo, asi que le den por culo a todo y una sonrisa.
Mucha suerte y animo que puedes!

Carmen dijo...

¡Hola mi niño! Ya veo que tu estado de animo es bajillo, pues no ¿he?, ¡de eso nada!, mira cariño en el mundo laboral las cosas estan jodidillas en casi todos los ambientes, hay pocas ofertas de trabajo y las que hay son chungas en un 80%, en tu mundo además es más difícil, pero eso no quiere decir que sea imposible, tu eres bueno, es algo muy muy evidente, no me tires la toalla please, de momento busca algo que te solucione la manduca y después sigue con lo tuyo, no lo dejes, no lo dejes, no lo dejes, siento tu tristeza tu desencanto y tu frustración, pero no te dejes vencer, Patones a mogollón.

3ster dijo...

Bueno Antonio, hay veces que se junta todo.... y parece que el mundo es una pelota enorme que se viene encima... Pero siempre amanece un nuevo día! No dejes que estas rachillas te sobrepasen!

Un besote y mucho ánimo!

Ponte a dibujar, vago! dijo...

Nada de echarse abajo, eh? Que con el talento que tienes para el dibujo (y seguro que para la música también), no merece la pena llorar por las esquinas. Ánimo, que aunque lo que buscamos es dinero, a nosotros nos alimentan otras cosas...
Chao.

mac dijo...

No se puede evitar pasar por un momento así pero es importante, y mucho, poner a tope el grupo de rock que mas te guste hasta que las voces de tu interior se callen. Un saludo amigo!

J. Sena dijo...

Thanks for the comment in my blog! I'm trying to make the characters in other positions, and give expressions to them!

See ya!

ANTONIO CUESTA CORNEJO dijo...

Bueno bueno, que buen rollo me habeis transmitido todos!
Me habeis llenado la pila con los animos, aunque no estaba tan mal como ha parecido, solo un poco rabioso y harto.Mi lapiz sigue funcionando y lo cierto es que ha sido gracias al empuje vuestro.
Muchísimas gracias a todos!!
Mac, diste en el clavo, cuando llegué a casa lo primero que hice fue poner a ac/dc a todo trapo!!jeje.

bog_art dijo...

Sea cual sea tu decisión, nunca dejes de seguir dibujando.. tienes talento y no hay por qué dejarlo de lado.. ilustrar no sólo es una manera de ganar dinero.. es un estilo de vida..

ANTONIO CUESTA CORNEJO dijo...

Te doy toda la razón Bog. No voy a dejar de dibujar nunca, no podría.Ahora necesito un break, tu ya sabes que despues de eso uno vuelve con más fuerza.
Gracias Bog

MalArte dijo...

Cuando uno se cae al suelo se levanta con ayuda del suelo. Animo q de toda mala racha se saca algo bueno, y no dejes el lapiz nunca tio. buena suerte!

Guillermo P. Mogorrón dijo...

Me voy a cagar en todo ya, a dibujar, antoniorl!!

robi pena dijo...

hola antonio!

veo que estas bajo de moral, solo te quiero decir que no te desanimes!!
acabo de leer los varios comentarios y veo que hay mucha gente que te apoyamos ... eso quiere decir que vales mucho, osea arriba con los animos!!

abrazos!

JoR dijo...

esperaremos tu vuelta con ansia jefe....
animo animo animo y animo!

freddy dijo...

antuan tio la vida es una perra y de vez en cuando la tenemos que montar para que nos deje un tiempo trankilo,ya sabes todos tenemos rachas malas y que lo vemos todo mas negro que el sobaco de un grillo pero al final del tunel se ve una luz...



coño un tren




animo tio

ANTONIO CUESTA CORNEJO dijo...

SOIS TODOS GENIALES!! GRACIAS POR LOS ANIMOS!!!

EN BREVE COLGARE ALGO, LO JURO Y OS LO DEBO!!
SOIS LA POLLA!!!!!!

Moisés García-Monteavaro dijo...

Bien, Antonio, Bien... ¡¡¡CON UN PAR DE WÜEBOS...COÑO!!!

Vincent Pétremann dijo...

Amigo!! que te pasa?? Tu igual que yo hemos tenido momentos jodidos. Entiendo tu deseo de empezar a vivir una puta vez, ya! Acabo de salir de este dilemna, he elegido la animacion... de momento y fuera la vida!!lool a ver cuanto tiempo ma dura las ganas de solo crear sin tener novia y ver a los amigos pero vamos la vida esta hecha de eleciones dificiles. Como lo dicia Guille: A DIBUJAR!!!!!! COñO!!!! Tienes que acordarte de algo muy importante:IT'S LONG WAY TO THE TOP IF YOU WANT TO ROCK'N'ROLL!!
un abrazo enorme! animate macho!

mario dijo...

Antoñito hijo,que pasa con el funk?

ANTONIO CUESTA CORNEJO dijo...

Moi: Va por ti, hombre!
Vincent: Que sí, que sí, pero yo tengo 34 palos, no vivo solo y no me puedo andar con esas cosas tío, hay que comer y pagar cosas, y lamentablemente no soy el único en esta situación. lo que pasa es que cuando eres más joven, te la suda.Luego , si lo has conseguido genial, si no, pues la factura te llega, y como decía Doctor Feelgood: " You can't call the doctor if you can´t afford the Bill"

Mario: Naaa, no pasa naa...Como va todo rumbero?

cvxv dijo...

看房子,買房子,建商自售,自售,台北新成屋,台北豪宅,新成屋,豪宅,美髮儀器,美髮,儀器,髮型,EMBA,MBA,學位,EMBA,專業認證,認證課程,博士學位,DBA,PHD,在職進修,碩士學位,推廣教育,DBA,進修課程,碩士學位,網路廣告,關鍵字廣告,關鍵字,課程介紹,學分班,文憑,牛樟芝,段木,牛樟菇,日式料理, 台北居酒屋,日本料理,結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,台北住宿,國內訂房,台北HOTEL,台北婚宴,飯店優惠,台北結婚,場地,住宿,訂房,HOTEL,飯店,造型系列,學位,SEO,婚宴,捷運,學區,美髮,儀器,髮型,看房子,買房子,建商自售,自售,房子,捷運,學區,台北新成屋,台北豪宅,新成屋,豪宅,學位,碩士學位,進修,在職進修, 課程,教育,學位,證照,mba,文憑,學分班,台北住宿,國內訂房,台北HOTEL,台北婚宴,飯店優惠,住宿,訂房,HOTEL,飯店,婚宴,台北住宿,國內訂房,台北HOTEL,台北婚宴,飯店優惠,住宿,訂房,HOTEL,飯店,婚宴,台北住宿,國內訂房,台北HOTEL,台北婚宴,飯店優惠,住宿,訂房,HOTEL,飯店,婚宴,結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,台北結婚,場地,結婚,場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,台北結婚,婚宴場地,結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,台北結婚,場地,居酒屋,燒烤,美髮,儀器,髮型,美髮,儀器,髮型,美髮,儀器,髮型,美髮,儀器,髮型,小套房,小套房,進修,在職進修,留學,證照,MBA,EMBA,留學,MBA,EMBA,留學,進修,在職進修,牛樟芝,段木,牛樟菇,關鍵字排名,網路行銷,PMP,在職專班,研究所在職專班,碩士在職專班,PMP,證照,在職專班,研究所在職專班,碩士在職專班,SEO,廣告,關鍵字,關鍵字排名,網路行銷,網頁設計,網站設計,網站排名,搜尋引擎,網路廣告,SEO,廣告,關鍵字,關鍵字排名,網路行銷,網頁設計,網站設計,網站排名,搜尋引擎,網路廣告,SEO,廣告,關鍵字,關鍵字排名,網路行銷,網頁設計,網站設計,網站排名,搜尋引擎,網路廣告,SEO,廣告,關鍵字,關鍵字排名,網路行銷,網頁設計,網站設計,網站排名,搜尋引擎,網路廣告,EMBA,MBA,PMP
,在職進修,專案管理,出國留學,EMBA,MBA,PMP
,在職進修,專案管理,出國留學,EMBA,MBA,PMP,在職進修,專案管理,出國留學,婚宴,婚宴,婚宴,婚宴,漢高資訊,漢高資訊,比利時,比利時聯合商學院,宜蘭民宿,台東民宿,澎湖民宿,墾丁民宿,花蓮民宿,SEO,找工作,汽車旅館

住宿,民宿,飯宿,住宿,民宿,美容,美髮,整形,造型,美容,室內設計,室內設計,室內設計,室內設計,室內設計,漢高資訊,在職進修,漢高資訊,在職進修,漢高資訊,在職進修,漢高資訊,在職進修,漢高資訊,在職進修,住宿,民宿,飯店,旅遊,美容,美髮,整形,造型,設計,室內設計,裝潢,房地產,進修,在職進修,MBA,EMBA,羅志祥,周杰倫,五月天,蔡依林,林志玲,羅志祥,周杰倫,五月天,蔡依林,林志玲,羅志祥,羅志祥,周杰倫,五月天,蔡依林,住宿,民宿,飯宿,旅遊,住宿,民宿,飯宿,旅遊,美髮,整形,造型,美容,美髮,整形,造型,設計,室內設計,裝潢,房地產,設計,室內設計,裝潢,房地產,比利時聯合商學院,在職進修,MBA,EMBA,比利時聯合商學院,在職進修,MBA,EMBA,漢高資訊