jueves, 11 de octubre de 2007

Feliz Cumpleaños Marga!

Feliz Cumpleaños Marguchi!Este es un dibujo que tiene cinco años y fue para ella. Ella consiguió su sueño...bailar! Y ahora vive en Grecia bailando todo el día. Ojalá que todo el mundo pueda conseguir su sueño.
Felicidades princesa!
Happy Birthday Marguchi! This picture has five years old and I made for her.She got her dream... To dance! And now she lives in Greece dancing all day long. I wish all people could reach their dream.
Congratulations Princess!

14 comentarios:

Ariel Diaz dijo...

exelente blog, tus trabajos me perecen muy originales.
te invito a que visites mi blog.
saludos.

Alfred dijo...

Genial dibujo...me encanta el estilo,el sombreado,...buenisimo!! Un saludo

Violeta dijo...

Qué bonito, Antonio! Me gusta mucho esta otra forma de dibujar que tienes. En plan sombras y voluménes...
Ah! por cierto, me encantan los... jajaja
Kisses!

JoR dijo...

me he quedado embobado viendo algunos de las cosillas que tienes aqui...
Un estilo chulísimo...¿por casualidad no le darás ala animacion? ( mas, quiero maaas! )
Fue bueno descubirte...

Ester García dijo...

Qué bonito regalo para tan bonito sueño... bailar...

;)

Unknown dijo...

Es un bonito dibujo que casi si lo miras con los ojos entornados parece una fotografia. Muy bonito Antonio como admiro a la gente que es capaz de hacer estas maravillas!

pescador dijo...

bella la amiga
y ojala disfrute su estadia en grecia y bailar tood los dias...
bello dibujo y lindo homenage
saludos

papallones en la garganta dijo...

Un precioso dibujo para un sueño maravilloso. No entiendo mucho de anatomía, sólo lo justo para saber cuando un cuerpo me resulta estético y/o atractivo, pero creo que la fuerza de este dibujo no reside sólo en el cuerpo o, como dice violeta en los..., reside sobretodo en la expresión de su protagonista. Como un lápiz puede abarcar tal maraña de pensamientos???

ANTONIO CUESTA dijo...

A veces, cuando estas a punto de tirar la toalla,voy y me encuentro con todos vosotros y vuestros comentarios.Hoy me he dicho que merece la pena por gente así asi que suelto el grito de guerra absurdo por vosotros!
Agüanbabulubabalambambú!...Voy!

Ariel: Bienvenido!Muuuchas gracias por tu comentario!Recojo el guante, soy un caballero y me paso ahora mismo a ver tu blog! Un saludo!
Alfred: Bienvenido tu también!Gracias, eres muy amable.Es un dibujo antiguo, pero creo que merecía ser colgado aqui.Ahora me paso por tu blog.Un saludo!

Violeta: Pechos? Hombros? Pelos? Pelos, seguro que son los pelos( jeje)Muchas gracias Violeta, hace tiempo que no retomo este tipo de dibujo, he de ser sincero, aunque nunca se sabe. Kisses!

Jor:Bienvenido Jor!Gracias!Es bonito oir esos comentarios.Si, he estado trabajando siete años para varias pelis, spots y todo eso.Ahora mismo voy yo a descubrirte a ti! Un saludo!

3ter: Coño! Que frase tan bonita!Corre! Ponte a dibujar ahora!!No lo pierdas!!!Un saludo Ester!

Perico: Coño Pedro, que me vas a sacar los colores!(tu sabes que hay fallos, pero no los dire aquí)Gracias hermano.

Pescador: Gracias por pasarte de nuevo! Pues creo que ella esta que no para, pero se lo ha currado mucho para eso.Se lo merece.

Papallones: Mi linda papallones.Me ha encantado esa frase "un precioso dibujo para un sueño maravilloso".Mi lapiz se levanta derrotado todos los días pero siempre encuentra una razón para ponerse en movimiento, una razón que no puedo explicar con palabras, pero agradezco cada día.Gracias por pasarte!!

ANTONIO CUESTA dijo...

Alfred tío, perdona el lío que tengo. Te había comentado como si fuera la primera vez qque te pasabas! Que despistado soy!!Espero que no te sentara mal!!

Unknown dijo...

Ya sabes que me gusta, pero que ya lo habia visto, asi que yo quiero cosas nuevas, argh!

ANTONIO CUESTA dijo...

Tu pide, que se te dará. Tengo una remesa que no conoces preparada, jeje...

Carmen dijo...

Concho! que passsssada ¡¡¡¡me encanta!!!! que belleza de lineas, que armonia, que porte un ¡Viva! por Marga, por su hermosura y por haber podido realizar su sueño, ¡quien pudiera! y un ¡viva la madre que te pario! por ti por esa mano grácil y mágica que tienes Adelante mi niño si tu no llegas lejos, pierdo mi fe en la justicia. Hasta ya

ANTONIO CUESTA dijo...

guao! Carmen, muchísimas gracias.Seguro que Marga te agradece ese viva y yo pelearé fuerte por seguir "on the road", lo lejos que llegue, depende de la gasolina, jeje
Un abrazo muy grande