viernes, 19 de octubre de 2007

Pin-up girl 8 "broken heart"


16 comentarios:

ANTONIO CUESTA dijo...

ME VOY UNA SEMANA A BARNA!!Intentaré actualizar o contestar, peeroo. No os preocupeis por la chica, pronto estará bien!

J. Sena dijo...

Me gusta mucho sus ilustraciones!! Soy brasileño y no hablo muy bien español, pero tentaré!

Unknown dijo...

Que te lo pases bien, tio!
bonita ilustración, por cierto, curioso cambio de estilo.

Unknown dijo...

Ya te lo dije con una birra en la mano hace dos dias pasatelo bien tu que tienes vacaciones! por cierto la chica....

BBBUUUOOOAAAAAAOOOOUUUFFFFFF!!!!!! eres el puto amo tio!!!!me encanta!!!!!!

pescador dijo...

sus chicas son very, very hot...esta me ha encantado, se ve que ud. tiene un harem alrededor suyo...
saludos

ANTONIO CUESTA dijo...

Buenos días desde la Ciudat Condal! Aquí se está de coña......Voy!
J.Sena: Muito obrigado J. Sena! Tu Español está muy bien.Un abraço!

guille:Gracias tío! Ya sabes, esas tintas planas había que explorarlas, y un cambio de expresión tambien.Un abrazo!

Pedrito:Jaja! Gracias machote!Menudo gruñido!

Pescador:Jejeje! pues no, pero ya quisiera yo tener un haren con todas las pin-ups que he dibujado en carne y hueso...BuuuuF!Un abrazo!

Moisés García-Monteavaro dijo...

Que decir, Antonio. Me encanta, el color, y la palidez del mismo, y el pelo, el estilo.

Me mola.

Pasatelo bien en vacaciones tu que puedes!!!!!

ANTONIO CUESTA dijo...

Gracias Moi, ya veo que te has recuperado.Pues a la carga pronto!
Un abrazo

Pam lópez dijo...

chiko estas en barna!!!??? Vienes de visita? Oye me encanta esta chica, me gusta mucho el detalle del tatoo em el pie de la mariposa. Trabajaste en Nocturna? Tengo entendido que la gente que trabajo en ella estaba bastante puteada, rollo sueldos y eso, pero si consuela a mi el resultado final me parece precios, y vale si, mi opinión tampoco es que importe mucho ;) pero seguro que como yo hay más gente! Y lo de enrollarse, no te preocupes me encantan las entradas largas donde puedes conocer un poquito más a la persona que te escribe! Un abrazo enorme y pasatelo genial en barcelona! ademas aprobecha ahora que tenemos un tiempo genial... con este fresquito tan bueno.... mmmmmm

ANTONIO CUESTA dijo...

hola Pam!Pues sí estoy de visita, estos días tocan intensivo de Barna( me encanta esta ciutad) y mañana rumbo a piris (Beget,Olot, etc...)Si que en Nocturna estábamos un poco puteados con el sueldo, es decir, no se cobraba lo que se tenía que cobrar, la gente que trabajaba rápido ganaba un buen sueldo, pero el resto lo normal, por el tema de producción. Un desasstre.Tu opinión sí que cuenta por supuesto, es la que cuenta al fin y al cabo!Un abrazo y prometo pasarmelo genial por tu tierra!

Ken dijo...

you have very nice work on your blog! I will be back :D

ANTONIO CUESTA dijo...

Thank you very much Ken!See you soon in your blog or mine!

Unknown dijo...

Me gusta mucho esta ilustracion, le veo personalidad.
Un saludo!

ANTONIO CUESTA dijo...

Hola Patri. Ya ves, la pobre está hecha polvo.Un saludo!

Lidix dijo...

Hecha polvo o no,¡esta muy chula la digamos autodestructiva pin-up!dando un repaso por las pin-ups clásicas de Gil Elvgren quizá la botella tendría que tener la boquilla apuntado hacia la dirección contraria,osease a la chica, y ya lo que le faltaba a la pobre, mejor como lo has dibujado tu. Un saludo, majo!:D

ANTONIO CUESTA dijo...

Un saludo Lidix!!