viernes, 28 de septiembre de 2007

Sketches

Estos son unos bocetos que hice en mi las horas muertas de mi trabajo de verano. Intenté que fueran rápidos y con la línea lo más suelta posible.La chica es la única que he tocado un poco con el ordenador...Ah! Sí, el Inglés se está tirando un pedo y tiene un brazo muy laaargo.
Salud y rocanrol!
I took those Sketches during my death hours of my summer work. I try to draw them quickly and with a fluid line. The only Sketch in wich I used colour it's the girl...Oh yes! The English man is farting and he have a looong arm.
Health and rock'n'roll!






17 comentarios:

Unknown dijo...

La pibi me gusta tio, es muy de talla realista y no las que idealizamos todos XDDDDD

Muy chubby son de las tipicas que me encuentro en plaza de Costrilla todas las mañanas pa ir a curral.

Unknown dijo...

Muy buenos los bocetos, me gusta el lord, la cara esta muy bien y el mono tambien. A mi los simios me gustan mucho la verdad, asi que me tira mas por ahi jejjejeje
Y con lo del trazo, yo tengo un grave problema, todavia los sigo haciendo "peludos", ya me dijo un profesor que era inseguridad, tengo que practicar mas el bocetado... Los tuyos geniales, como siempre.

akeno dijo...

humm muy buena la primera pagina de bocetos...el de la chica no me gusta nada estan las piernas raras un poco desproporconadas tal vez? y la cara no me gusta na...bueno el simio tampoco esta nada mal...en fin que me ha gustado el ingles y el otro...esos estan geniales un saludo y nos leemos...

Alfred dijo...

Que bueno...me ha gustado mucho la chica; tiene un "algo" que me encanta. Y el mono esta muy chulo tambien..
Un saludo!

Unknown dijo...

Vamos por partes, Lo bueno lo primero, la chica y el tio mirando la carpeta estan muy bien, las piernas de la chica, perfectas.
El lord inglés y sobretodo el mono, no me gustan. Y te explico porqué.
Ojo, la cara del mono si me gusta, pero es el cuerpo lo que no.
El pelo no son solo rayas, es una masa con peso que tienes que construir, al igual que el traje del inglés.
Siento la crítica, hermano!

MalArte dijo...

Tienes trabajos muy buenso en tu blog, me encanta tu gato Jazz. Saludos!

Carmen dijo...

Ala,de nuevo nos asombras con tu gracia tan especial, la chica es muy real, de las que nos encontramos en el metro y en las calles muy habitualmente, el "mister" genial, Antonio eres estupendo. Patones

Belmhern dijo...

ey!! antonio me ha gustado muchisimo tu blog, te encontre como a tantos otros por casualidad, pero me alegro de haberlo hecho, porque tienes cosas muy pero que muy interesantes.
Porcierto las tias las dibujas muy bien.
Saludos desde mi blog.

ACO dijo...

Me encanta el de la chica.Las piernas te han quedado geniales,quizas un poco cortas de rodilla para abajo,pero la linea y la forma es superdinamica.El ingles no creo que tenga el brazo largo,sino el abdomen muy corto.y EL MONO ES BRUTAL XD

Moisés García-Monteavaro dijo...

Que cabroncete, dibujaste al ingles, y cuando terminaste dijiste... -¡se esta tirando un pedo!- Y le añadiste el sonido...

Ella esta genial, me encanta. Y las piernas tambien, aunque esteticamente mas estilizadas habrian quedado mas atractivas, ademas de tallo de abispa, y unas mayas de color. Pero lo que tiene de hermoso esta chica, es la sencillez y el realismo.

ANTONIO CUESTA dijo...

SIENTO RESPONDER TAN TARDE, PERDON PERDON, MUCHO LIO AAAAH!!!!

perico: Si, algo de chica normal y no tanta pin-up explosiva,esas sólo salen en la tele, jeje

Patri:Gracias Patri, no te preocupes y dibuja mucho, la mano te lo agradecerá sola.Sólo puedo aconsejarte que dibujes todo lo que se te ponga por delante, sin miedo! Gracias otra vez

Akeno:Bueno. La chica esta cogida de una foto, además igual la conoces, es de Vigo, una emprendedora de esas.Tenía esas piernas.Yo que tú, si te la encuentras, no le diría que son desproporcionadas, jeje.La cara estoy contigo, pero es un dibujo muy rápido, si no, no tiene gracia.Nos leemos y gracias !

Alfred: Bienvenido! Muchas gracias por tu visita.ahora me paso por tu blog, si no lo he hecho ya.Menudo lío tengo!!

Guille: Pero que sentir ni sentir! De esas cosas se aprende! Na, te digo lo mismo que Akeno, que eran dibujos rápidos.Pero estoy contigo, el traje del Lord es una chapuza, al mono le falta masa, ya te digo!Pero me gustaba el trazo asi, anarquico.Muchas gracias por la crítica tío, de esas se aprende hombre, jeje

Malarte: Bienvenido! Cuanta gente nueva, me encanta! enseguida te visito, hombre.Nos vemos y gracias por el comentario!

Carmen:Pero que buena gente eres coño!Igual lo has leido, esa chica era de una foto, ella era de Vigo ni más ni menos.Un patonazo!! Nos vemos esta mes, creo? jeje

Cal: Que bueno lo del abdomen, jeje! No digo ná mas de las piernas, si me vieras a mi, yp sí que soy corto de rodillas Ja!Un abrazo tio

Moi: Me pillaste! es exactamente eso lo que pasó!mamon!...Que las piernas las tenía así cohone!!

ANTONIO CUESTA dijo...

Creo que tengo la puta foto Jajajaja!!! La buscare! jaja!!
(Lo siento, es el estres...)

ANTONIO CUESTA dijo...

Hey! Me faltaba uno!
Belmher: Gracias hombre!Me paso ahora por tu blog, y estoy de acuerdo con lo de las chicas, además es un vicio dibujarlas! Un abrazo

MalArte dijo...

Muchas gracias x el post. Un saludo!

THIAGO MORAES MARTINS dijo...

Obrigado pela visita e por ter gostado do trabalho. Seu trabalho eh incrivel, muito bom amigo. Vou te linkar em meu blog. Valeu.

Unknown dijo...

Antonio, ¡me gustaria linkearte!

ANTONIO CUESTA dijo...

Hoola dibujantes de dibujitos!
Malarte:De nada tío, un placer.
Thiago: Muito obrigado pela visita amigo y obrigado por el link!!
Patri:Ni te lo pienses,jeje,esto es gratis!Y me encanta que te guste tanto el blog!Un abrazo!