lunes, 24 de septiembre de 2007

Animal Zoo


Estos son unos bocetos de animales coloreados por photoshop. Una antigua visita al Zoo. Horrible. No volveré jamas, a no ser que después visite una carcel ( como diría Hobbes).
Salud y rocanrol!
These are some animal sketches colored by photoshop. Along time ago zoo visit. Horrible. I will never ever come back there unlees later I have to visit a jail ( like Hobbes saids).
Health and rock'n' roll!

21 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta el pulpo.

akeno dijo...

jejeje me gusta el rino...oye aqui el zoo va a ser que no esta tan accesible...asi que tienes suerte...yo lo maximo los documentales de la 2 ;) y tranki que ahora hay unos pandas con unos nombres muy bonitos...ya puedes volver otra vez ;P

akeno dijo...

a gracias por tu comentario...lo intento tener en cuenta...pero chico yo no soy como songoku no me convierto en supersanjanjin asi de la noche a la mañana;) un saludo

akeno dijo...

esto me refiero a lo de el dibujo...bufff que mal me expreso hoy...que bueno le seguire dando durante todo el año...y que siempre he superado el dibujo con el color...y cometo el fallo de rectificar muchas cosas con el color...tengo que hacer mano

Ester García dijo...

Gracias Antonio! Tu también vas para mis links, asi te visitaré más de seguido..
Me gustan estos animales, tienen mucha personalidad en sus gestos. En general todos los bocetos que te he visto por aqui molan un montón!

Saludinees

papallones en la garganta dijo...

A mi me gusta mucho la cara de flipao del flamenco, y la del Rino con el pajarraco, muy digno él, jejejeje, como siempre tienen vida propia y por las expresiones entras en el juego de imaginar la historia de cada uno.Pueden llegar a ser cualquier cosa, menos animales de zoo.

pescador dijo...

hola, gracias por la visita y el comentario y estoy de acuerdo con la carcel-zoo, pero igual me toca llevar a mi hija, pues a ella le encanta y su unica posibilidad de ver sus tan queridas girafas...
saludos a ultramar

el inquilino comunista dijo...

Ah!qué recuerdos de los zoos,esos paseos a tierna edad,con los papis,en la época de celo de los monillos,viendo ccomo practicaban la cópula con fruición y pasión...y la inocente pregunta de "papa,mama,qué hacen esos monos?"...y los sudores de los progenitores intentando explicarlo.Y Copito de Nieve escupiendo y practicando el onanismo para su público...ah!cómo añoro mis 5 añitos!
jajaja!!!!el pulpo mola,pero lo noto algo confundido,será que no sabe por dónde pasarle el tentáculo a la pinup de más abajo...un día me va a dar algo ante tanta curva!!!!
Peticiones:un cocinero japo cabreado y un ruso ,muy ruso.
Chaval,tienes arte,tengo envidia (sana).Y felicidades por el milenario!!!!!

ANTONIO CUESTA dijo...

Hola a todos!...voy!
Guille: Pues fijate, creí que te iba a gustar más el mono, nuestro punto débil en los animales, no?Gracias macho!

Akeno:Mucho mejor los documentales de la 2, pero una visita al zoo SI que es obligada, ver los animales en vivo, el tamaño, la piel , los olores, los colores, como funcionan los musculos(fliparias con el rino!!).Luego no hay que volver nunca, por lo menos al de Madrid. Y tu sigue dándole al dibujo, sin agobios, cada uno tiene su ritmo! Un abrazo!

3ster: Muchas gracias por el link hombre! Intento que cada cosa que dibujo tenga su propia personalidad, no es fácil, a veces me repito. gracias por tu comentario!

Papallones:Graacias! Pues mi preferido es el mono!Me ha gustado eso de que parece que tienen vida propia, lo intento de veras.Un zoo repleto de animales así sería bastante divertido, no? un abrazo!!

Pescador: Ah! es inevitable si tienes un hijo jeje.Pero eso lo suple viendo como disfrutan con la cara de alucinados que ponen, el resto lo compensan ellos. Un saludo!

Inquilino comunista: Jajajajaja!!! Joder Victor, sólo te quedaste con ese recuerdo?jajaja! Tengo que hacer una de copito de nieve escu`piendo y rascándose las bolas! que bueno nen. Tu no sufras que te pongo en la lista de peticiones que algún día haré cuando me salga del nabo ( con perdón a todas las peticiones)Un abrazo!!

Anna Migliaccio dijo...

Hola...complimenti per il tuo stile magnifico...
Me gusta..
:D
un saludo...

Pam lópez dijo...

VALE! Decidido, ya tienes una fan más! Que buen trabajo tienes! Supongo que te dirán lo mismo etc, pero me gust mucho tu trabjo, tienes un linia tan sencilla y con tanta exprtesión!... me he enamorao!!!! Jajajaja Eso si lo ejor es la foto de Jazz... madre mia que boniko.. yo tengo una gata (Lola) Y tambien me la trajeron así de peque, normnal despues no la puedes dar!!!! Un fuerte abrazo y aqunque tarde no te preocupes, te linkearé seguro! QUE DESCUBRIMIENTO!
un abrazo con sueño...

Unknown dijo...

Me encantan los monos, sobre todo el monito ajajajaja
Es verdad cada animal tiene vida propia. MUy bien!

ACO dijo...

Brutal el pulpo.Me encanta ese bicho XDDD.por cierto como curiosidad,pulpo en gallego se dice "polbo"Asi que si vas a Galicia y te atiende una camarera dile "que kieres un polbo"
Tonterias escribo.Geniales los animales!

Carmen dijo...

Buenooooooo!!! que despiste Dios mio, me doy cuenta que te mando el comentario al dibujo equivocado y lo vuelvo a enviar al lugar equivocado, que chula yo, ahora ya no proceden más arreglos.En cuanto a la solicitud de un dibujo de Jazz me refiero a un dibujo más elaborado, de esos que tu sabes, que se vea que es Jazz, los que ya nos has hecho para su presentación en sociedad, estan bien ye los que conocemos a Jazz vemos sus actitudes muy bien plasmadas, pero molaria algo más de "carne hueso pelo y ojitos azules" puestos a exigir...... besitos querido Antonio

ANTONIO CUESTA dijo...

Hala cuanta gente nueva!Y cuantas chicas!!!...Voy!

Anna: ciao! graccie mile! Benvenutta!

Pam:Muchas gracias por el enamoramiento!Jejejeje!El cabrón del Jazz todoun descubrimiento para dibujarlo!Dale un abrazo a Lola y otro para tí!

Patri: Hooombre! Una de las mías, el mono es mi preferido,tengo debilidad por los gestos! Y dan mucho juego a la hora de dibujarlos!Graacias!

Cal: Jajajaja!! Vale apuntao, cuando vaya a Galiciame voy a marcar unos cuantos polvos de esos...digo polbos! enquestaríayopensando....Un abrazo!

Carmen: Tu no te preocupes amor que ya estás contestada en el anterior, jejeje...Mira que sois pedigüeños, te pondré a la lista,pero me conoceis y sabeis que NOSECUANDO lo acabaré haciendo puf!puf! cuanto trabajo.
Patonazos!

Aurora Cascudo Román dijo...

Pues yo no tengo bicho favorito..me gustan todos, oiga!
bueno...quizá el polbo un poquitín más, venga..bah, ya lo he dicho, y sí es verdad que el polbo en mi tierra es muy bueno.... de cualquier tipo ;-)
un bico con cachelos

Unknown dijo...

el pulpo es la caña el rino esta que se sale pero el mono JODER CON EL MONO!!!!!!!!

Muy chulos Antoine!

Unknown dijo...

Jejeje, es que el macaquillo es todo un personaje....

ANTONIO CUESTA dijo...

Bueno, esto es contestar a toro pasado pero hay que hacerlo
Aurora:Lo dicho, me pondré ciego de polbos cuando vaya a tu tierra.)lo he dicho bien?)
Perico: Gracias Master!!
Patri: Gracias! El mono es muy gracioso, no puedo evitarlo.

Brett Bean dijo...

Beautiful work here. Great style.

ANTONIO CUESTA dijo...

Thank you Bean!!