martes, 28 de abril de 2009

Fondo/ background


Otro fondo para mi nuevo trabajo... hecho en illustrator y Flash, espero que os guste! :)
Salud y rocanrol!
Another background for my new job... Made on Illustrator and Flash, hope you like it! :)
Health & rocanrol!

27 comentarios:

Javier Rey dijo...

quiero ese gato y esa tetera!!!!

eres un monstruo tio.

cuelga los fondikos aquellos maestro!

Moisés García-Monteavaro dijo...

Simplemente genial Antonio. Esta todo perfectamente encajado. El conjunto es la leche, y si te paras en los detalles, cojonudo.

Saludetex!

mapydh dijo...

cojonudo1
oye...¿para cuando uno de Imelda?
¿Fuiste al concierto en Barna?

Aquí fue la hos***** !

A ver si tengo tiempo y me cuelgo las fotos!

edujante dijo...

super chulo Antonio!!!!

PD: Hoy he visto tu prueba de Calico en el curro!Ta chula!

Un abrazo de oso!!!arggggg

Nos veremos por la ciudad no?

Guillermo P. Mogorrón dijo...

Muy bueno, Antuan, y la gama de colores muy controlada, me gusta!

ANTONIO dijo...

Javi:Gracias tio! :D >los fondos que te enseñe los tienes mas abajo, pero con pedirlos, son tuyos, ;)Un abrazo

Moi: Se contagia el arte de la gente que te rodeo por aqui, hay peña que es muy muy buena! saludetex!

Mapi:No pude! :(( me sento fatal, oyes...Uno de Imelda? estaria bien, si saco un poco de tiempo lo hago! Un beso tia!

Edu: Eduuuuu!!!! mandame un mail, que no tengo el tuyo y vamos a tomarnos unas birras, joder! y pasame tu link, que no se cual es! que tal por calico? Un abrazoooo!! :D

Guille: esta chulo, eh guille? estoy llegando a la linea de color y diseño de los que me han inspirado, pero con mi propio estilo. Y me lo estoy pasando de puuuuta madre, guille! Un abrazo gordo!

robi pena dijo...

Antonio ^^!! Buenisimo el fondo y esos personajes de «Big Monkey Jazz Band» estan cojonudos :-))!!! Abrazos campeon!!

Moisés García-Monteavaro dijo...

Un abrazo gordo... Guille ¿o un abrazo, gordo?... O_o

XDDDD

¡Es broma!... que luego me canean... :)

ANTONIO dijo...

Robi:Hey! muchas gracias! que tal la familia? :D un abrazote!

Moi: Pasopalabra! :D

ANTONIO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego Cobo dijo...

Una tacita de té! Pa mí que la has llenado de cerveza... ;PPPPPPPPP
Oye qué bien ta quedao! Los colores, la composición...
Óle!

Aurora Cascudo dijo...

Así que dándole al flash, eh?

Mira mira..

Bueno! y es que yo admiro a los que podeis hacer fondos con versatilidad, porque a mi (por lo menos de momento) me resulta "cuasi" imposible conseguir un entorno agradable y acogedor a la vez, y tu gatito parece tan cómodo en esa butaca...aunque ahora que lo estoy diciendo y viéndolo al mismo tiempo..ese gatito..por muy cómoda que sea la silla..estaría a 0,2 cm del fuego..no tan lejos! verdad?
:P

Me encanta, y me alucina, precioso

[M] dijo...

Como admiro a la gente que consigue hacer fondos con vectores.... los admiro más cuando estan tan currados... los admiro mucho mucho mas cuando esos fondos respiran calidez...

Y si ademas de esos son buenas personas, ya ni te cuento

ANTONIO dijo...

Diego: como has adivinado que estaba llena de cerveza?! jeje...Un abrazo tio!

Aurora: Cierto! se me ha pasado que un gato estaria mas cerca del fuego!pero es lo bueno del flash, que lo cojes y lo cambias en un momentito, jeje. De hecho, ya esta puesto al lado de la chimenea, ;)
Un bico aurora!

M: Que me se salen los coloreh!! jeje, muchas gracias manoli!

jeremy melton dijo...

WoW! Great work man. You have been BUSY! Love it all. REALLY dig the monkey! I was just thinking of doing something similar. Excellent job! Cheers!

Guillermo P. Mogorrón dijo...

Maldito Moi, eso mismo iba a preguntar yo..:D

Mirella dijo...

woooooooooow, very cool!!
I know that programs, but I don't know how to use it... you're great!!!

ANTONIO dijo...

Jeremy: Thank you, dude!I can't wait to see your Jazz monkeys! :D
Cheers!

Guille: ayayayay...si estas hermoso como una manzana, hombree...:D

Mirella: Just try to use it! It's soo easy...Thanks a lot Mirella!

Nines dijo...

Juas! Esto lo domino yo igual en dos días! Vale...Dos días del circulo Porlar, pero dos días!
Tremendo, Antonio, es muy cálido!

Solo hay un error si me permites señalartelo; Le falta realismo, una casa con gato nunca estará en un estado tan decente!

Besos!!!

ANTONIO dijo...

Nines: No me cabe la menor duda de que lo vas a controlar inmediatamente, ;)
Y si, señorita, esta usted equivocada, en realidad la alfombra es un alienigena que se alimenta de pelos de gato, y en ese momento estaba dedicandose a alimentarse concienzudamente... Que, eh? eh?, :D

Nindë dijo...

xDD que gracioso el gato remolon, jua a ver cuando aprendo yo con illustrator T.T la habitacion esta genial con esos colores rojos que me encantan!

xaooo

3ster dijo...

Es precioso Antonio!! Ya sé que me repito con el tema de la gama de color como comenta la gente, pero es que te ha quedado fetén!!
Se nota que disfrutas :D

Me alegro mucho wapo!!! Que vaya todo bien por las Barcelonas!
Besotes

ANTONIO dijo...

Nindë: Gracias nindë! dale caña al programa este, o con el que te sientas mas comoda!Un besote!

3ster: Pues yo tambien me repito, muchas gracias!! Subiras al salon del Comic? si es asi, nos veremos, no?
Besines!

bog_art dijo...

Que bueno ver como de a poco la línea va buscando nuevas maneras de expresarse y así me encuentro con este genial trabajo.. felicidades amigo!..

Perico dijo...

Que bueno Antonio..QUE BUENO!

sdfsdagsagasgas dijo...

Nice Page!
8591,飯店,住宿,HOTEL,婚宴,台北住宿,台北HOTEL,台北婚宴,飯店優惠,訂房,國內訂房,結婚,,婚宴,,台北結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,場地,尾牙春酒,學區,捷運,小套房,看房子,買房子,建商自售,自售,台北新成屋,台北豪宅,新成屋,豪宅,美髮,儀器,髮型,EMBA,MBA,學位,EMBA,專業認證,認證課程,博士學位,DBA,PHD,在職進修,碩士學位,推廣教育,DBA,進修課程,碩士學位,課程介紹,學分班,文憑,學位,碩士學位,進修,在職進修,課程,教育,學位,證照,mba,文憑,學分班,在職進修,MBA,EMBA,留學,MBA,EMBA,留學,進修,在職進修,牛樟芝,段木,牛樟菇,牛樟芝,段木,牛樟菇,日式料理, 台北居酒屋,日本料理,居酒屋,SEO,廣告,關鍵字,關鍵字排名,網路行銷,網站排名,網路廣告,SEO,廣告,關鍵字,關鍵字排名,網路行銷,網站排名,SEO,關鍵字,關鍵字排名,網路行銷,EMBA,MBA,PMP,在職進修,專案管理,出國留學,漢高資訊,漢高資訊,比利時,比利時聯合商學院,宜蘭民宿,台東民宿,澎湖民宿,墾丁民宿,花蓮民宿,SEO,找工作,汽車旅館,阿里山,日月潭,阿里山民宿,東森購物,momo購物台,pc home購物,網路購物,手機,手機王,數位像機,衛星導航,GPS,小筆電,機油漢高資訊,漢高資訊,在職進修,漢高資訊,在職進修,住宿,住宿,整形,造型,室內設計,室內設計,漢高資訊,在職進修,漢高資訊,在職進修,住宿,美容,室內設計,在職進修,羅志祥,周杰倫,五月天,住宿,住宿,整形,整形,室內設計,室內設計,比利時聯合商學院,在職進修,比利時聯合商學院,在職進修,漢高資訊,找工作,找工作,找工作,找工作,找工作,蔡依林,林志玲,政治大學,政治大學,政治大學,政治大學,政治大學,非凡美食大探索,非凡美食大探索,非凡美食大探索,非凡美食大探索,非凡美食大探索

ANTONIO dijo...

Muchas gracias chicos!!