domingo, 18 de enero de 2009

Rosie


Feliz Cumpleaños Rose!
Happy Birthday Rose!

21 comentarios:

Unknown dijo...

Coño si que se parece a Rose!!!!

ANTONIO CUESTA dijo...

Toma ,claro! jejeje...

Aurora Cascudo Román dijo...

que bo-ni-to re-tra-to!
que fresco y que luz!
No parece escocesa..ese sombrero..es más yanki, pero aún así..
:)

un bico!

Bojana dijo...

Very nice technique!! Did you use PS? I see you haven't been lazy like me...lots of great new posts!:)

Violeta dijo...

Que buenos, Antonio!!
Cuanto hacía que no pasaba, caray!!
Eres un crack, salud y rockandroll!! Muy buena suerte con todo, campeón ;D
Kisses!!

bog_art dijo...

El tipo de regalo que nos gusta dar y que a ellas les encanta recibir.. jaja.. un gran abrazo amigo!..

ANTONIO CUESTA dijo...

Aurora: jejeje, me alegro de que os guste, es uno de los más bonitos que he hecho.

Boky: Yes, I did use PS, I love this program! Thanks a lot for passing by here Boky! See you!

Violeta: Mucho tiempo, es verdad.Muchas gracias y nos vemos!

Bogart: Me gusta ver la cara de la gente cuando les das un regalo, y este tipo de regalos les encanta, lo saben valorar y eso es bueno.
Un abrazo Bog!

Tomás dijo...

Muy buenos tus dibujos y gracias por los comentarios en mi blog, la vida es un pañuelo. Un abrazo y que la fuerza del blues te acompañe.
Tomás

Ainara García Miguel dijo...

Joder que nivel Maribel!!! vengo después de una semana o así y ala! 3 post nuevos... Pedazo de regalos que haces, seguro que los que lo han recibido estarán que no cagan (perdón por la palabra. Muy chulos Antonio

Unknown dijo...

Que escribo el último, para que nadie me lea..:D
Me gusta sobretodo la parte de la cara, yo que soy más tradicional, lo de las texturas me cuesta un poco. Pero vamos, las tonalidades de la cara, estan cojonudisimas.

ANTONIO CUESTA dijo...

Bodiley:Un abrazo Bo! Nos vemos por los bares o exposiciones!

Ainara: jeje,nada hombre, les gusto mucho, si, son los mejores regalos(o eso creo yo)

Guille: Gustos, los colores, pero esas texturas requieren de tecnica y tiempo,te aseguro que no estan puestas al azar y no son faciles.

Violeta dijo...

Antonio, acepto encantada el intercambio, y es que aunque no lo dijeras lo íbamos a hacer igual, igual, jajaja, no te me ibas a escapar tan fácilmente... y a color que le das genial!! ;D

Nines dijo...

Bueno, Antonio, ultimamente te estás ahorrando una pasta en regalos, eh??? Cuan sabio es el caballero... normal si tenemos en cuenta que es imposible ser un genio sin ser sabio. Práctico y productivo. Bonitos regalos se gasta el amigo. Requieren tiempo, eso si... pero lo más importante.. son baratos.. ;P!!!!

Que no, que no... que son un detalle precioso, y todos sabemos lo que cuestan en realidad, y lo que valen!! y el interés que se pone cuando se hace...

...Tacaño!!! ;P

Un beso!!!

ANTONIO CUESTA dijo...

Violeta: Hecho! Pues cualquier mes de estos nos retamos,no va a haber lugar para dos... "forastera"

Nines: jejeje...vale, estamos en paz por haberte llamado Yonki. Hay que ver como sois las mujeres...Y no hice el marco por que no tenía madera!jajajaja!!

Vincent Juanes dijo...

un retrato muy interesante. Abrazotesss

Unknown dijo...

Que way esta! Me tienes que decir como lo has coloreado! Esta precioso.
Un besote.

Unknown dijo...

Me gusta tu nuevo estilo Antuan! no sabia que tuviese como amigo a un gran retratista!,muy bien dadas esas luces y sombras, Rose tiene que estar contentisima de este regalo que le has dedicado.

Abrazo!

ANTONIO CUESTA dijo...

Vincent: Muchas gracias! jeje

Patri:Bueno, deberia decirtelo con un ordenador cerca, no es facil decirlo aqui, eso para las texturas (un monton de combinacion de capas y colores) y para la cara, paciencia e ir asegurando el trazo, como si lo hicieras en acuarela o lienzo, solo que aqui tienes el maravilloso control Z. ;)

Pedro: gracias pericles! si, lo esta, se puso muy contenta,puedes verlo en facebook, un abrazo!

Anónimo dijo...

En dos palabra :

ME FLPA ....

Me encanta en serio, esa textura del fondo es genial ... Pero es que el color en general es alucinante ... O___O


Un abrazo enorme !!

ANTONIO CUESTA dijo...

jejeje,es una de mis ilustraciones favoritas,muchisimas gracias!
Otro abrazo para ti!

Rose dijo...

Hola!!! Soy la Rose del y efectivamente estoy muy contenta y orgullosa. Gracias Antuan, eres el más grande!!!!

Un beso enorme, muac!!