viernes, 30 de enero de 2009

Diego Cobo




Hace poco, Diego Cobo http://ponteadibujarvago.blogspot.com/ , sugurió una idea, se llama "Yo te dibujo a ti y tu me dibujas a mi"...Bueno, pues en su blog hay una caricatura mía, genial,por cierto. Y como
yo soy un caballero he tenido que hacer lo propio, pero en forma de Comic book! Ahora le paso la bola a Pedrito,para que haga una a......Guillermo Mogorrón!



Os presento a "Plastilina Blanca!"...de noche, es un gran dibujante, excelente persona y maestro de los lapices, pero cuando el sol se levanta,se transforma en superheroe... Su piel es la más mortiferas de las armas! sobre todo si le miras fijamente...Cuidaos de el en verano!!!

Con todo mi cariño Diego, espero que, al menos, te hayas reido un rato!

Salud y rocanrol!


20 comentarios:

Ainara García Miguel dijo...

jajajajaj que bueno!!! hombre no lo conozco en persona pero bueno por las fotos que he visto joe calcao jajaj. Por cierto ya vi tu retrato en el blog de Diego, jolin con Estrella, como se te acercaba ;)

ANTONIO CUESTA dijo...

Has visto Ainara? Que exitazo tengo con Estrella?jejeje.Esta caricatura viene por una cosa que me conto el y Nines tomando una cervezuela y me hizo tanta gracia que no lo pude resistir...Bueno estuve entre Plastilina Blanca y Elastico Luigi.

Aurora Cascudo Román dijo...

jaaaaaar!

estais de fabula los dos! tú ligando con la nena, y con tu supercamiseta de los barely legals..y éste superhombre empuñando sus armas..y vestido para ...para?
:)

sois la caña y que rapidos, pardiez!
un bico

Diego Cobo dijo...

Ja, ja!! GENIAL, ANTONIO!!! Glabs!! Me encanta, tío! Los colores, la expresión, la pose, la composición... Esto va directamente a la pared de mi (mini) estudio!
Acabo de llegar de Angouleme, el martes o el miércoles te llamo y quedamos sin falta con el Mogorrón y la Nines para daros el parte!
Abrazos, artissssta!!

ANTONIO CUESTA dijo...

Aurora: Para cegarte con el reflejo del Sol!jajaja!...en fin, te has fijado? el me hace un dibujazo de puta madre y voy yo y le puteo con mi humor cafre este que tengo, en vez de hacerle algo chulo, jejeje...Gracias Aurora!

Diego: EEEooohh!!Ya vino la delegación española en Angouleme! espero que traigaia buenas noticias y hayais consegyido buenos contactos y algunos trabajos!!
Yo ya me he descargado el tuyo, que ira en un marco,of course! A que nunca has sido portada de un Comic?

MalArte dijo...

Gracias por el post caballero, si todo me sale bien el año q viene estoy en Angoulem, pero estudiando alli. Lo del comic, esta en marcha. Que pena no conoceros en persona para comparar las caricaturas, en cualquier caso esta muy graciosa. Un saludo!

Patricia Corrales ( Nindë) dijo...

xDDDDD no se puede ser un autentico superheroe sin llevar los calzoncillos por fuera! aunque sean de esos que te regala tu madre de cuello vuelto xDDD muy bueno

Unknown dijo...

Fenomeno, antonio, qué pena que no hayas esperado un poco. Ahora que he dormido con el señor Cobo (si, si, dormido!), he de decir que otro de sus superpoderes es el super-oido nocturno. Es capaz de detectar el vuelo de una polilla a varios kilómetros de distancia, siempre que sea de noche, claro..:)

ANTONIO CUESTA dijo...

Malarte:Hombre! viviendo en Angouleme? pues el año que viene espero que me cuentes como te ha ido junto a una cerveza en el Festival! gracias por el comentario!

Nindë:Que mejor para distraer al enemigo que llevar los calzonzillos de toda la vida por fuera, al menos, asombrado por un momento si que les dejaria XDD!

Guille: Es tu Nemesis!! Tu no oyes ni un bafle cayendose directamente a tu cabeza XDDDD!!Que bueno, ya me contaras tio!

Maria Vilar dijo...

Que bueno, Antonio!!
Me he reído mucho y es algo muy original. Eres un tío grande, habrá que ver ese retrato de este buen amigo tuyo, jajaja
Aburiño!! ;D

Miki dijo...

Je, qué bravo.. parece un personaje de Mike Allred.

ANTONIO CUESTA dijo...

Maria: El retrato de diego es tremendo, te lo aseguro, un poco achinao, pero esque cuando me rio, me pongo asi :D
Aburiño!!

Miki: Jaja!Pues mira, no me había fijado! Eh, Miki, si me haces uno, te hago yo otro, hace?

Unknown dijo...

jajajajajajajaj Y encima con los calzoncillos por fuera, que poca dignidad!!
La cara de Diego te ha kedado tal cual ajajajaa lo que me he reido!!
Un besote enorme a ti tb!!

ANTONIO CUESTA dijo...

Patri: Gracias Patri :D!

André Toma dijo...

Olá, Antonio!
Desculpe...Já faz tempo que não passo por aqui...
Seus trabalhos continuam incríveis!
O novo cabeçalho ficou demais!

Grande abraço!

Anónimo dijo...

Por favor tienes que decirle a este pobre hombre que lo de los calzoncillos por fuera está pasadísimo de moda .... Jajajaja ....

Se sale por los cuatro costados !!! Fijo que a tu colega le ha encantado !!!

Un abrazo enorme !!

P:D: Si si si si ... Sé que no me paso por aquí hace milenios.... Ainss ... Lo siento ! Y tú sin embargo dándome continuos ánimos en el blog !! Mil gracias !!

ANTONIO CUESTA dijo...

Andre: Andre my friend!It's good to see you here! Cheers!

Evian: Le ha gustado ,si jeje.Diego tiene buen sentido del humor,y no te preocupes, yo me seguire pasando y dando animos! ;)

robi pena dijo...

Fenomeno :-)))) que bueno, esta genial y super divertido jaajaaaa!!! Y tu retrato en el portal de Diego genial tambien!!! Un fuerte abrazo!!

Sr. X dijo...

Que buenos curros! Me encanta tu estilo. Directo para favoritos.
Saludos!

ANTONIO CUESTA dijo...

Robi: Gracias Robi!:)) El de Diego se sale, es total!!

Señor X: Bienvenido! y enhorabuena por tu enlace en yonquis!Te lo mereces por tan buenos trabajos, Saludos!