lunes, 10 de septiembre de 2007

Pin-up girls 2000 entries Special


Esta es mi manera de daros las gracias a todos por las dos mil entradas! Muuuuchas gracias!!
Salud y rocanrol
That's my way to say thanks everyone for two thousand entries! Thank you veeeeeery much!!
Health and rock'n'roll

21 comentarios:

papallones en la garganta dijo...

A las féminas nos entretienes con lindos gatitos y con mocosos furibundos y a los demás con ese abanico de bombones?? Que "injustisia".La verdad es que hay alguna propia de las pelis de Gary Grant, cuando no vestía de vaquero y la de los dientes mellados, tiene una "personalidad" propia, el día que cobren vida, te vas a ver en un apuro ;-)) Gracias por el regalo, seguiremos visitando el blog, esperando el día en jazz forme parte de esa banda inacabada como ayudante del pianista de dedos imposibles.

ANTONIO CUESTA dijo...

Ya lo sé, ya lo sé.A mi hermana la debo unos escoceses bravos.Y no es la única que demanda unos tíos por aquí.Lo tendré en cuenta.Sois unas "pedigüeñas"!Pero lo prometido es deuda y yo estoy empeñao hasta las cejas.
Un abrazazo gordo gordo papallones!

Ángel dijo...

No te dejes liar negrazo, dejate de mariconadas, escoceses y cosas raras. Seguro que hablo en nombre de todos tus colegas "masculinos", al decir que nos siguen pareciendo pocos los dibujos que haces de esas estupendas Pin-up. Sigue así como poco y no te pases al lado oscuro mi joven Pata-antuan.

akeno dijo...

humm...no son de mi estilo pero se agradece...(me refiero a las jovenzuelas) en fin estan genial los dibujos y me encanta los de el gato...el mio se murio hace unos meses (por una intoxicacion de alcohol etilico...se metio a beber de un recipiente que tenia para limpiar unas brochas de acrilico...mi hermana dejo la puerta abierta y se cogio una borrachera criminal...en fin pobre animal...nunca vi sufrir tanto a un bicho...) en fin que si le dejas un par de meses mas ya no es que sea el rei de la casa es que tu seras su esclavo...;) pero hacen buena compañia y por lo que veo sirven de modelo...un saludo y que tenga 7 vidas a y cuidado con el alcohol...

Maria Vilar dijo...

Por fin puedo ver tu blog,Antonio! Teneis un minino monísimo y tienes unos dibujos preciooooosos!!
Son chulísimos.
Me conoces aunque no te das cuenta porque este nombre es el mío de verdad, jajaja. Te invito a entrar en mi blog cuando quieras, a ver que te parecen mis trabajillos.
Kisses!

Unknown dijo...

Estan todas geniales, la del espejo y la del gusano se salen.

ANTONIO CUESTA dijo...

Angelín: Lo sé, pero no le puedo negar unos escoceses a mi hermana, que le voy a hacer.Habrá más pin-ups, como venganza.Me ha hecho gracia eso de pata-antuan ,jeje.Cabrón!!

Akeno:Lo siento por lo del gato,ver sufrir a un animal es duro.Cuando crezca le haré pagar el alquiler al muy cabrón.Mientras, que me sirva de modelo y de diversión!

María: Gracias! Te conozco? Bien bien, pues ahora mismo me paso por tu blog, eso está hecho, y gracias por pasarte y dejar tu comentario, eres muy amable!

Guille: Gracias Maestro! estoy bastante satisfecho con esta página, y coincidimos con la del espejo, menudo cañonazo eh? jeje

papallones en la garganta dijo...

Yo, por alguna oscura razón, siento un cariño impagable por la cumpleañera, has reflejado "demasiado" bien el gesto, el suspiro y tooodo lo que le ronda por la cabecita.

ANTONIO CUESTA dijo...

Muchas gracias Papallona...jeje, me abstengo del comentario, pero a ti, los años te sientan de maravilla.Me lo ha dicho un pajarito...

Xelu dijo...

uhm.... me limpio la babilla..
Muy guapos.
Supongo que ya lo conoceras..pero por si acaso, busca algo de DEAN YEAGLE.
Tus dibujos tienen un aire a su estilo.

Cobos dijo...

Gracias por el comentario!
Cojonudos tus trabajos!
Utilizo el Alias Sketchbook pro, un programa genial para bocetar, es lo mas parecido a hacerlo en lapiz y papel.
Lo dicho, sigue colgando.
Saludos.

Alex Dukal dijo...

Guau! Curvas asesinas! Como mencionó alguien por ahí ... queremos mas!!!
Excelentísima labor Antonio!

Maria Vilar dijo...

Jo, muchas gracias, Antonio, por tus comentarios, eso anima a una. Gracias!! :D
Do you know the work of Violeta? :P

Moisés García-Monteavaro dijo...

Me pido ser el gusanito!

Porque nadie sabe donde ha estado...

Preciosa la del pelito corto, la cumpleañera no, porque esta mu estresada, y yo ya estoy estresao ;)

Un punto mas a favor de que abunden mas las Pin-ups que los Pen-e-ups! ;@P

Aunque.., quiza unos escoceses musculados.... ;)

Aurora Cascudo Román dijo...

Otra vez la "batallita" de "niños y niñas"?? Pero que luchas más tontas...aquí el "jefe" del blog hará lo que quiera, escoceses, pin-ups cachondas..un pianista tocando blues, qué mas nos dará si todo lo hace bien? digoyo!!
Pues nada, Antonio, brindo por esos escoceses pendientes! Pero también digo que éstas se te dan más que bien...si es que cuando se pone interés...salen las cosas coj...no?
un bico! volvemos a las trincheras? no?
;-)

ANTONIO CUESTA dijo...

Guao! Gracias a todos por pasaros!... Voy!
Astro: Por supuesto que conozco a Dean Yeagle, y es una de mis influencias, entre otras.Supongo que algo se queda, pero mi gran influencia en dibujo y expresión sigue siendo el gran Chuck Jones.Un abrazo

Cobos: Gracias, lo bajaré y lo probaré, aunque para dar color, el lapiz y un cuaderno me resultan imprescindibles allá donde voy para captar gente o poses.Ya sabes.Muchas gracias!

Alex: Todo un placer tener a un gran ilustrador por aquí.Habra más, por supuesto.Gracias por tu comentario!

Moi: Ayayay gusanito...Creo que pondré unos escoceses para mi hermanita y dejaré lo de los pene-ups, jeje! Un abrazo tío

Aurora: Pero tu has visto que presión? Creo que esta vez no podré escurrir el bulto, pero los haré a mi manera, o unos escoceses borrachos, o enseñando el culo o con una vista desde abajo, jeje.Trincheras? Si es a dibujar ya estoy dentro aguantando el chaparrón! un bico!

ANTONIO CUESTA dijo...

Eeeh... Que me falta uno...
Maria: Ajaja! Ya sé quien eres ya sé quien eres (ponle a esto voz de niñato). Y de nada, lo haces muy bien, y en esto , como ya sabrás, sólo se mejora dibujando y dibujando y aprendiendo de los mejores ( y también de los peores) Un abrazo!

Carmen dijo...

Son una monadita, por lo que veo en las respuestas, para alguno algo más que eso, no obstante yo voto por esos escoceses prometidos ¡que quieres! mujer al fin, admito sin embagues que tus pin-ups son una autentica delicia y lo que verdaderamente importa es que tu pluma no pare pin-ups, escoceses, gatitos Alicias, que más dá, lo haces todo tan bien,animo y que no decaiga.

ACO dijo...

Tio,brutales las chicas.En serio q tienes una linea superdinamica.Keda muy pomposo esto que digo,pero no se como explicarme mejor,"que el dibujo fluye" mAS PIN UPS QUE ESTAN DE LA OSTIA

Unknown dijo...

Falto yo!!!!!!!!

Me pido la de 32 años esta genial!!!
Y la del gusanito pues estoy con Moi tambien quisiese ser gusanito...

me estais picando con las pin ups voy a tener que hacer yo una,mmmmmm...
Los dibus como siempre. Mu chulos Antuan!!!!!

ANTONIO CUESTA dijo...

Madre mía! Muchas gracias a todos, sois geniales!...Voy!

Carmen:Muchas gracias guapetona, prepararé eos escoceses para el público femenino, y seguiré dándole a la pluma.Gracias por pasarte por aquí Carmen, se que tienes poco tiempo!

Cal: Naa hombre, no queda pomposo,Lo cierto es que ( tu ya sabes) que cuanto más se trabaja la mano, mejor es el resultado...pero una semana vagueando y ya la has jodido! Habrá más pin-ups seguro.Un abrazo!

Pedro: Perico coño! Que me faltabas tú! coincidimos en la del cumpleaños, es la que más me gusta.Quizas por que es como más real.Aunque te cuides. los años pasan factura, y a la pobre se la están cayendo las tetas...
Como que pique? Deberías haber hecho ya una cojones! Un abrazo macho!