martes, 4 de septiembre de 2007

Kids



Eeey!!

Empieza Septiembre! Tiempo de volver al cole!Y con un nuevo scanner para mí! Ajajajahaha!! Tengo un montón de dibujos nuevos esperando!

Salud y rocanrol!

Eeey!

It begins September! It's time to back to the school! And with a new scanner for me! Ajajajajahaha!! I have a lot of new draws waiting for!

Health and rock'n'roll!

14 comentarios:

Unknown dijo...

Que buenos tu, especialmente los niños con cara de hijoputa.
Por cierto, mr. Navarro vino a mi blog porque le dije que se pasase, mandale un mail con el tuyo, a ver si se hace habitual.

ANTONIO CUESTA dijo...

Que bueno! Lo hare, aunque ya sabes que Pablo e internet....Si esque se pasa el dia entero dibujando macho!

Carmen dijo...

Hola Antonio:

Veo que tu musa no te deja, tus "Alicias" estan llenas de vida y tus "nenes" de mala leche. Esperamos que nos deleites con más imagenes.Patones je je je

ANTONIO CUESTA dijo...

Hola Carmen, gracias por pasarte por aqui! Os "deleitaré", he arreglado el scanner yo solito, y tengo en el saco una retaila que pa qué.
Patones para ti tambien, jejeje

Unknown dijo...

Ademas de buen dibujante informatico a ratos perdidos!!!! XDDD lo que yo digo eres un MAKINA Antuan, si se te da arreglar ordenatas como dibujar ya te pueden dar un puesto en Microsoft macho!!! Saludos!!!!

el inquilino comunista dijo...

Si es que los niños son todos unos cabroncetes,por fin alguien que no lo esconde!!!!jajajaja!!!!oye,tengo un reloj que no funciona,,,te lo envío???;-)
Un abrazo,chavalín!

ACO dijo...

Brutales XD Me mola el que va vestido de futbolista con camiseta celeste,por eso de que soy del celta y es su color y tal. Y las cars te han kedado geniales,superexpresivas. Sigue dandole!!!

Joaquín Rosado Martel dijo...

que grandes trabajos Antonio! felicidades :)

Me gusta mucho tu blog


saludos!

ANTONIO CUESTA dijo...

Hola a todos! Voy...
Perico: Jeje, si me dan un puesto en Microsoft, mi conciencia me diría que me llevara una maza y lo reventara todo( Alaaa), así que mejor sigo dibujando!Gracias tío por tus ánimos
Señor comunista: No te creas que todo lo arreglo bien, intenté arreglar el tostador de victoria y lo escuajaringue del todo.Tuvimos que comprar uno nuevo(sigh).y SI, los niños son unos mamones retorcidos...
Cal: Gracias macho.Pues mira, creí que alguien me iba a decir que era de la selección argentina o algo.Mejor el Celta, no?Enhorabuena por el comic, ya de paso.Un abrazo macho!
Joaquín: Bienvenido a esta chorrada de Blog. Gracias por tu comentario, eres muy amable.Ahora me paso por el tuyo! Un abrazo

papallones en la garganta dijo...

Te han salido bordadas las expresiones de esos locos bajitos, curiosamente las de los pequeños cabroncetes parecen escaparse de tu lápiz con mayor fruición, aunque el empollón collejero no tiene desperdicio.
He oido por ahí que también tienes un don para arreglar estómagos deficitarios, si al final haremos de ti un hombre de provecho...

Moisés García-Monteavaro dijo...

No me cansaré de decirlo, estos dibujos tienen vida propia. Este estilo tuyo, me enrolla.

No se por cual decidirme!!!...dios mio!!!.

Cojonudos, Toñete!

ANTONIO CUESTA dijo...

hoolaa!
Papallones, gracias por pasarte,ya ves, estómagos, scaneres, lo que sea...Yo de pequeño fui un niño cabroncete...o no?
Moi!Gracias hombre, quédate con todos y ya está, jeje. Nos vemos

Carmen dijo...

¡¡¡¡Si señooooor!!!! el pequeño (¿ya no tan pequeño?)Jazz en su quintaesencia ¡que propio!, es que me lo veo, un pajarillo me ha dicho que os tiene jalado el coco, la cual cosa no me extraña nada, una vez conocido el personaje. Antonio, corason, dale dale dale, eres grande mi niño, que bien te sale darle vida a los personajes que tu quieres que la tengan, es que es GENIAL.

ANTONIO CUESTA dijo...

Este ya le conoces, eh?Sabia que te haria ilusion.Nos tiene sorbidisimo la cabeza, pero es normal.Un abrazo gordo