miércoles, 6 de julio de 2011

Backgrounds

Hacía mucho que ponía ningún fondo, y de hecho tengo unos cuantos de los que me siento bastante agusto. Así que, allá van que te van...



Barcelona me ha influenciado a la hora de dibujar edificios, y aunque el dibujo tenga mi rollo ese que no hay quien lo entienda, al menos se notan esos edificios tipo del barrio de Gracia, (o no).




Este es un patio Andaluz. Digamos que es principio de primavera y así me ahorro un poco el dibujar tanta planta como tienen esos patios tan bonitos de Andalucía.

Espero que os gusten!

Salud y rocanrol!

5 comentarios:

Mar dijo...

Pero mira que eres vago, deberías de haber dibujado unos cuantos tiestos por el suelo y por las paredes, total solo son unas cuantas horitas de trabajo de nada. La verdad es que están bonitos de verdad y el de arriba por que dices que te has inspirado en Barcelona, pero bien podía ser un Barrio de Toledo, Madrid etc... con sus edificios apiñaditos y con ese encanto que te envuelve cuando paseas por sus calles. Me gusta...

Ainara García Miguel dijo...

jajajaja me ha gustado lo del patio andaluz y que tienes un rollo de dibujo que no se entienda :) me encantan los fondos y que envidia cochina :P yo no tengo paciencia, son tan frios los fondos....

ANTONIO CUESTA dijo...

Mar: Sí que soy vago si, jejeje. Lo de barcelona lo decía porque como a mi me chifla el modernismo, ha sido cuando he empezado a fijarme mas en edificios, etc... Pero eso podría ser perfectamente cualquier calle. Un besote!

Ainara: Es paciencia, ya sabes, luego te dejas plantas sin dibujar por pereza y ya tienes un fondo, jeje

Ainara García Miguel dijo...

jajajajaja si si y pongo excusa de que es principio de primavera jajajaja no, prefiero dibujar un desierto o como ne mis chicas, una foto de estudio :P

ANTONIO CUESTA dijo...

Seh, lo mejor es no liarte, porque como te lies, estas perdido, le cojes vicio y no puedes, parar jeje ;)