miércoles, 1 de diciembre de 2010

Wallpaper

Lo prometido es deuda. Me dieron permiso para colgarlo y aquí lo tenéis
Espero que os guste!

Salud y rocanrol!

12 comentarios:

Gracia dijo...

hala!! como mola!! que coleccion de personajes mas chulos!! el marciano patudo de la derecha es muy bueno !! jajaja!! :D

ANTONIO dijo...

jejeje, gracias! me lo pase en grande haciendo esto, y creo que se nota. Un beso! :D

Javier Rey dijo...

joer... mola tanto!!!!
te puedes tirar un buen rato mirando todos los personajes uno a uno y todos te explican mil cosas. Todos te hacen pensar en como son: listos, tontacos, espavilaos, malvados, super valientes y sobrados.... jejeje.
Creas un universo detras de cada uno de esos personajes, es todo lo que puede llegar a imaginar el niño, es una ilustración redonda tio.
te pongo un 15 sobre 10!!!!

craker!!

ANTONIO dijo...

Joer Javi...es la mejor nota que he sacado en toda mi vida, XD.
Muchas gracias! espero que cuando lo vean los nenes se les dispare la imaginación, que con tanta tele y tanto videojuego la tienen atrofiada.
Muchas gracias! Molaría hacerlos en 3D!

makutienegato dijo...

molaría que fueran reales y te los encontraras camino del curro..jeje

fdo: warysi

Diego Cobo dijo...

Molaaaaaaaaaaaaaa!!!

Moisés García-Monteavaro dijo...

Muy buena ilustración. Me encanta el chaval. Tiene que estar pasandoselo en grande... ¡que envidia!... ^^

Abrazotes.

Diego Cobo dijo...

ES-TU-PEN-DOS!

ANTONIO dijo...

Maku: jajaja! Imaginate, el dragón cerca del curro, alguna torre caería, no?

Diego: Gracias tio!

Moises: jeje, si, es un dibujo-motivador para que lean y no se pasen la vida entera delante de los videojuegos...Una batalla casi perdida, lo se , lo se... :D

Diego: Gracias otra vez!! juajajaj!

Lidix dijo...

¡Que chulaco! Me gustan esos personajes!!!:D

Perico dijo...

Macho, no sabría con cual quedarme por que son todos carismaticos al cien por cien pero si tuviese que hacerlo sin mas remedio me cogería el dragón!

Brutales Antuan!

ANTONIO dijo...

Jeje, busque al menos que tuvieran mucha personalidad y el dragón fue algo que hice al final para "rellenar" el hueco que había atras...y mira tú, al final se va a llevar el protagonismo el jodío. Gracias peter!