martes, 2 de noviembre de 2010

Ariadna

Hace más de un año que Yoli y Emi nos dieron una alegría enorme cuando nos dijeron que se habían quedado embarazados. La verdad, estoy en esa edad en que todos tus amigos empiezan a estarlo, pero es una noticia que siempre trae alegría...

Esas mismas navidades, como regalo me comprometí a hacerles una "pinturita" en la pared. Ya me conoceis, tardé casi un año en ponerme a hacerla ( no tengo perdón). Durante ese tiempo el tripón de Yoli nos tenía ensimismados y cualquier movimiento era un regalito de ariadna a nosotros.

Toda la familia estaba volcada, era el primer nacimiento de la familia y los abuelos estaban que no cabían por las puertas.


Resulta que Ariadna le dió por nacer, así, tranquilamente, como si lo hubiera hecho muchas veces. Y resulta que le ha dado por ser una niña que casi no llora, que rie cuando te ve y que lo único que quiere es jugar. Nos tiene embobados.
Es gracioso ver a un montón de personas haciendo el ganso sin vergüenza ninguna. A mí eso de hacer el ganso se me da muy bien, vamos que es algo natural...(sigh)

Al final y antes de que la niña fuera a la Universidad, decidí en un acto de valentía ir a comprar pinturas y pinceles y plantarme en casa de Yoli y Emi. Emi tenía enfriando unas cervezas por aquello de la concentración y nos pusimos al ataque.

El resultado es el que véis, aunque todavía faltan más cosas que quiero hacer, pero igual cuando sea un poco más mayor. Es la cabecera de su cuna y espero que esos personajillos la traigan dulces sueños cuando empiece a dormir ahí.

Bona nit Ariadna.

Salud y rocanrol!

8 comentarios:

makutienegato dijo...

precioso. el texto, el dibu,... precioso


firmado: junmonve ;)

Ainara García Miguel dijo...

aisssss que guay!!!!! jo es una de las cosas que quiero hacer antes de morir, si tengo algún día churrumbeles pintarles la habitación, buah me van a salir hiperactivos de los dibujos que voy hacer jaajaja Por cierto muy bien contado :)

Unknown dijo...

ES PRECIOSO!!!!
;D

Javi Rey (dessinateur) dijo...

qué bonito tio... muy muy chulo, en serio....
cuando uno ve estas cosas se da cuenta de lo chulo que es saber dibujar... el sentido último de nuestros monigotes... aiss... que me pongo trascendental....
un abrazo apañero!

Samuel Ciprés dijo...

Genial! Ojalá de pequeño hubiese tenido yo uno de esos en mi cuarto, quizás no sería diseñata sin futuro ;)

ANTONIO CUESTA dijo...

Maku: Gracias, de veras, ;) fdo: sishamp

Javi:Tienes toda la razón del mundo, esto es lo bueno de esta profesión. Un abrazo!

Samu: Como que sin futuro?? No le permito que hable usted de esa manera del mOntañes, oiga, :)

ANTONIO CUESTA dijo...

Mapy: Muchas gracias rockin' girl!

ANTONIO CUESTA dijo...

Maku: jejeje. me encanta que te guste maku

Ainara: Viva la hiperactividad Ainara! ^^