jueves, 1 de julio de 2010

Miss Junio / Pin-up Girl 22

Otra vez tarde, demasiado trabajo! Pero aquí está, una nueva Miss y un regalo para mis grandes amigos Angel,Rodrigo, Oscar, Chiqui y Will . Pronto nos iremos juntos a Londres otra vez. :)

Salud y rocanrol!

I'm late again, lot of work! But here you got, new Miss and a gift for my good friends Angel , Rodrigo, Chiqui, Oscar y Will. We'll go too soon to London Town again. :)

Health & rock'n'roll!

15 comentarios:

Rodrigo dijo...

Jajaja como se sale!!

¡Un día de estos, arrancaremos el papel pintao de las paredes del Downstairs a base de riffs, hermano!

貴寶 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ainara G.M. dijo...

jajaj y tan tarde... peor tranquilo, la espera merece la pena ;)

SalBa Combé dijo...

Hey! Muy buenas estas ultimas cosas que has colgado. Los dinos se salen y Miss abril es increible.
Un saludo y hasta pronto!

ANTONIO dijo...

Rodrigo: Algun dia tio..algun dia...Rocanrol!

Ainara: es que soy un tardon! jeje, no hay manera..

SalBa Combe:Muchas gracias! Tu trabajo es increible, felicidades por el nuevo puesto!

Javi S. Casado dijo...

Toniou, que no había visto terminada esta pinup yeyé!! Mu riquísma!

Nunca es tarde, si la miss se lo merece... y ésta se lo merece, truhán!

Un abrazo, maestro!

ANTONIO dijo...

javi: Nunca es tarde si la miss esta buena....o algo así era el refrán , no? XDD
Gracias Javi!

芳容222許林堅林芳容儀 dijo...

初次造訪,安安^^..................................................................

Diego Cobo dijo...

Mu mona! además yo estoy deseando volver aLondon, tío!!

懿綺懿綺 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ANTONIO dijo...

Diego:A londres hay que ir varias veces tio!!
Madre mia! me estan atacando los spam chinorris!!

Javier Rey dijo...

gracias por tu apoyo antonio!!!!!

eres grande, no solo como dibujante...

un abrazote tio!!!

ANTONIO dijo...

jeje..de nada tío! Te seguiré MUY de cerca tu trabajo, jajaja!

吳婷婷 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
文輝文輝 dijo...

沒有經過反省的人生,是不值得活的人生..................................................