viernes, 8 de enero de 2010

Declaración de indepencia USA / The unanimus Declaration...of USA


Una nueva ilustración para Digital Text. La declaración de independencia de USA y la Revolución Francesa contada en Comic. Me lo estoy pasando en grande!
Salud y rocanrol!

14 comentarios:

ANTONIO CUESTA dijo...

FELIZ AÑO A TODOS! HAPPY NEW YEAR FOR EVERYONE!

jeremy melton dijo...

Happy New year my friend! This piece is great!

Javi Rey (dessinateur) dijo...

que tio.... y ahora yo que hago con los otros comics de historia...
¿repetirlos?

jajajaja! TE ASEGURO QUE NO!!!!

está tremendo tio, you know.

Diego Cobo dijo...

Chula! Peeeero... voy a ser un poquito cabronía: Proporciones. Los hombros del jinete de la derecha están raros; por la postura, su hombro izquierdo debería ser más ancho que el derecho. O al menos, igualar de tamaño del hombro derecho (aunque así te quedaría un personaje un tanto cabezón ;P)
Su caballo: teniendo en cuenta que has realizado un plano un tanto cenital, el cuerpo del caballo tendría que salirse un poco del plano, esto es, bajar el comienzo de su pata izquierda y esconder la línea de su barriga. Así las proporciones del caballo serán correctas, ya que ahora parece un tanto cabezón.
El resto de la ilustración me gusta.
Abrazos, pollo!

ANTONIO CUESTA dijo...

Jeremy: Thanks man!

Javi Rey:Tampoco esta tan tremendo, h? XD,pero muchas gracias de todas formas, tio. Intento estar a la altura de los tuyos!

Diego: No te falta razón en nada tío. De hecho, hay mas fallos que no dices, y seque no los dices para no machacar, jejeje...En mi defnsa te diré, que este comic lo tuve que hacer bastante rápido.No es escusa, lo sé, pero había poco tiempo para pensar. Intentaré corregir lo que dices por que si que canta un poco sí. Muchas gracias por estos comentarios, diego, Son los que hacen mejorar, y este estilo no lo domino del todo.
Un abrazo!

Ainara García Miguel dijo...

FELIZ AÑO NUEVO!!!Me gusta mucho el dibujo, es una linea muy bonita... Por cierto que envidia, tengo ganas de que llegue el día en que pueda disfrutar en el trabajo.... aunque bueno ahora me conformaría con tenerlo, aunque sea la ultima mona de una empresa, pero poder trabajar de diseñadora, o de maquetadora, lo que sea, en fin delirium extreme (no sé si se escribe así porque no he dado latin en la vida....). En fin chico que este año sean tan bueno o más que el anterior. muxus

PD: dentro de poco podré enseñar el proyecto ;) he acabado la revista que tendrá la librería y estoy muy contenta, mucho mejor que la que hice en clase, como me dijo la profesora en su día, he trabajado los sentimientos

Ainara García Miguel dijo...

Ais Antonio acabo de leer el comentario de Diego y bueno yo ni en dos vidas abría sabido eso uffff pero a espensas de que pueda parecer un poco perra me consuela saber que un ilustrador bueno le pasen cosas como al resto de los mortales... pensar que voy a estar una vida aprendiendo a dibujar o diseñar (cualquiera de las dos cosas me falta muuuucho por aprender) me gusta porque lo más bonito es el camino no?? pero me da miedo de perseguir algo que no existe. Ais no sé seré que hoy estoy sensible y que llego muchas horas delante del ordenador con la revista pero me da miedo de no estar a gusto NUNCA con mi trabajo, en serio esto se supera??? no verdad??? llama por favor a un psiquiatra y que sea baratito porfi la economía no anda bien. muxus

Sergio dijo...

www.anfibiodeciudad.blogspot.com

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ANTONIO CUESTA dijo...

Ainara: Feliz año guapa!:)No te agobies por lo del trabajo, estoy completamente seguro de que acabaras trabajando de lo que te gusta, sólo hay que tener paciencia, ser cabezon ( o perseverante)y tenerlo muy claro.Lo que pasa es que ultimamente las cosas no andan muy bien, yo he tenido mucha suerte. Mucha!Pero solo es cuestión de tiempo Ainara, no te agobies, sigue trabajando, mejorando, aprendiendo, que te voy a decir yo que no sepas!
Y lo del comentario de Diego, ójala me pusieran uno así, diciendo los fallos, pero los de verdad, no lo que a uno le molaría ver. Hay que escucharlos, por que es la única manera de aprender, sobre todo viniendo de Diego, que es un Crack, y este estilo no lo tengo muy dominado. Eso es algo que me he planteado corregir este año. Y otra cosa, yo nunca estoy agusto con mi trabajo, bueno, cuando lo acabo y digo, joder, este me ha quedado de puta madre, si. Ahí si que estoy agusto. Pero cuando hago el siguiente intento mejorar el anterior, como sea, mas diseño o mas dibujo o mas ilustracion, lo que sea, pero que tenga otro toque. No se si es querer mejorar o no estar agusto, no se. Pero no quiero perder esto. Dale caña Ainara! dale caña que todo llega. Derrota tras derrota hasta la victoria final!
Muxus!

Ainara García Miguel dijo...

jajaj muchas gracias por tus palabras hasta la victoria siempre!!!!Si es un crack diego si. yo el dibujo que hice para mi amiga le envié el boceto a él y me ayudo mucho jajaja joe y tanto que lo volví a repetir jajaja que ilusa cuando pensé el gesto que tierno ke bonito, porque lo hice en un momento muy como diría ...dulce??? pero claro no miraba el dibujo jajaj aisss que hay que tener mil y un ojos. Benga un muxu y adelante no a deleitarnos con más dibujos chulos. P

Ainara García Miguel dijo...

Por cieto yo tengo eso soy muy cabezota (y no cabezona eh??) fijate ue me está costando sacarme el EGA (lo de euskera) pero como es algo que es parte de mi no me rindo, llevo 6 años estudiando en una academia 2h diarias y allí estoy jaja la gente que llega nueva flipa por una parte pero luego ponen cara de yo también voy a estar tanto tiempo??? jajaja es buenisimo

Nines dijo...

Aunque se reconoce la complicación de la perspectiva y la composición... sinceramente compañero, este dibujinchi no hace justicia a su gloriosa mano... No problemo, todos tenemos tendinitis alguna vez y te queremos igual!

Remuackkkss!!

ANTONIO CUESTA dijo...

Ainara: genial. A por todas!

Nines: Dibujinchi?......Vengaaaa, tampoco te pases, eh?