viernes, 16 de octubre de 2009

Character Design





Hace mucho que no cuelgo algo de diseño de personajes. Aquí va una muestra de lo que hago en mi trabajo. Espero que os guste! El fondo de la calle es de mi compañero Javier Sanchez Casado y el de el Teatro de Marina martín, unos cracks de dibujantes y de personas.

Salud y rocanrol!

14 comentarios:

Unknown dijo...

Buenisimos Antuan! me gusta especialmente del de arriba los dos de bigotes del fondo y la rubia del traje a rayas,el de abajo me gusta todo! Lo que mola eso de diseñar personajes eh? Abrazo crack!

Aitor dijo...

¡Muy bueno! Es curioso comprobar que aunque participen diversas personas en una ilustración o en un estudio de personajes, la diferencia de estilo no es apreciable. El resultado final es el de un trabajo sólido y bién realizado. Un saludo.

Moisés García-Monteavaro dijo...

A mi me encantan los dos de las esquinas superiores. La vieja bruja arrugada con mirada de asco, y su marido, que se sienta dos sillas mas lejos para no aguantarla. XDDDDD.

Que maravilla, Antuan. Estos dibujos brillan, compañero.

Un abrazo.

zUrAiMa dijo...

Menca Nata...

ANTONIO CUESTA dijo...

Perico: diseñar personajes? ME EN-CAN-TA!
Un abrazo tio!

Aitor: Desde luego! En este equipo se esta llegando a una cohexión tal, que se pueden utilizar fondos o personajes sin que se note. Mola, todos aprendemos de todos, com tiene que ser!

MOi. Gracias tio! esa vieja tambien me gusta mucho, jeje. Dando caña a la alta burguesía!

Zuraima: Maligna Martín!! Oh dios, ten piedad! jejejeje... te tengo fichada! ;)

Ainara García Miguel dijo...

Pero que les ha pasado a los que están sentados en ls butacas???? han fumado algo que no deberían?? jajajaj me gustan mucho los personajes, por cierto enhorabuena también a los dibujantes que han hecho los fondos: a javier y marina

Lidix dijo...

K chulos!^^

Unknown dijo...

MOlan mucho, Antuan, y dime, el que está sentado abajo a la izquierda, está basado en Larry David? se le parece...:D

Diego Cobo dijo...

Ja, ja! Qué chulos, Antonio! Ya sólo te falta dibujar un ¡"preet!" al lado de uno de los personajes y la carcajada está asegurada, amigo! ;PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

ANTONIO CUESTA dijo...

Ainara: jejeje...es alta buguesía, en vez de fumar iran de rape hasta el culo, jeje...

Lidix: gracias! :D

Guille:Larry David? No se quien es!

Diego: jajaja! estaria bien, el pedo silencioso XDD

Nines dijo...

Ale ale!! Que bestia eres tío!!
Que animal de dibujante estás hecho!

Lo que más me gusta es como has captado las expresiones! Está clarisimo que están viendo una comedia y que son son gente llana de verdad. Ahí, diviertiendose sin importar las apariencias, vas a ser el dibujante del pueblo, casi casi como Murillo, jejejejeje!!!

Veo texturas por ahí, texturas por allá... Yo cada vez más cerca de la lampara... yo no digo nada, pero me buscas la ruina!

Remuacks!

Carmen dijo...

Hola Antonio

Después de mucho tiempo sin "acudir" a tu blog, aqui me tienes de nuevo, vaya pasada de dibujos, la burguesia catalana queda reflejada de coña, no se si a ellos les gustaria, pero es la repera y San Petersburgo..... me quedo sin palabras, eres grande

robi pena dijo...

Antonio que tal campeon :-))? La de cosas que veo, estan chulisimos estos personajes, que buenos!! Me encanta la ilustracion del puente de Bankovsky, al igual que los payasetes que tienes un poquillo mas abajo, estan estupendos!!! Un fuerte abrazo!!!

ANTONIO CUESTA dijo...

Nines: No te cuelgues todavía! jaja, esperate a los refuerzos, que llegan en Diciembre!XDD
Muchas gracias Nines, en vez de Murillo seré Antonillo...

Carmen:Hoolaa! Cuanto timepo! :)Mil gracias Carmen. Estos bien se podrían pasear por la avda de Tibidabo, eh? jeje

Robi: Que tal Robi? Como te va? Un placer tenerte por aqui, como siempre tio!
Un abrazo!