lunes, 18 de mayo de 2009

Indigena y una pequeña animacion



video

14 comentarios:

Moisés García-Monteavaro dijo...

Dios, que recuerdos, esas caricaturas del trabajo. Cuantas horas de risas... Lo que pasa es que no creo que conozca a nadie.

¡El pajaro esta genial!. ¡Una de flash!. ¿Está en tu demoreel?. Porque está de puta madre.

Y del indio, que bueno. Mas Antonio, ¡mas!... Que nunca me canso!:)

Javier Rey dijo...

no será uno de esos mini-cazadores que andan por ahí revoloteando no? jeje!

brutal tio, me va a entrar dolor de espalda de tanto girarme para ver lo que dibujas en tu monitor!

abrazote crak!

Aurora Cascudo dijo...

m´ncanta este indio!! y la animación, of course!
pero el indio me ha encandilado..será familia de Filemón..juraría que esa nariz la he visto antes..
;)

un bico!

ANTONIO dijo...

Moi: gracias Moi! si, esta en mi demo reel, en la nueva, que tengo que colgar! Nos vemos pronto tio!

Javi: jajaja!! vas a desarrollar un movimiento como el de los buhos, jeje...Yo tambien!

Aurora: Ibañez, siempre presente! mi subconsciente hace el resto. Totalmente de filemos, eh? jua!
Un bico!

[M] dijo...

A ese pobre indigena lo que le hace falta es una jubilación xDDD

Grande Antonio, grande! :)

Andrew Ross dijo...

Looking good Antonio! It's great to see your designs animated!

Violeta dijo...

Hola Antonioooo!!
Que entrada tan bonita, me ha gustado mucho la animación, tu pájaro es muy activo y simpático, parece tener carácter, jajaja
Me encantaría que nos viesemos en Barcelona!!! Tenemos pendientes intercambios dibujísticos ;D
Cuidate mucho y nos vemos seguro!!
Kisses!!

ANTONIO dijo...

M: No te fies! en cuanto te despistes, te salta como una pantera! XDD!!

Andrew Ross: Thanks a lot Andrew.It will be more, man! see you!

Violeta: POr supuesto! Va a ser un fin de semana liadillo, pero un rato sacamos, no?
Kisses!

Diego Cobo dijo...

Recuerdo esa canción de uno de mis grupos favoritos que decía: "Todos los indios (Manitu, Manitu!), estamos muy contentos (Manitu, Manitu!)..."
Y mira, quedan 28, 27, 26, 25, 24 segundos para que nos veamos en Barcelona, pollo!!!

ANTONIO dijo...

Diego: "En nuestra piragua (manitu manitu) vamos rio adentro! (jau! jau!) XDDDD!!!

robi pena dijo...

Antonioooo :-)) que buenos, muy divertidos y la animacion del colibri, genial!!! Abrazos amigo!!

ANTONIO dijo...

Gracias Robi! :)))Un abrazo gordo, maestro!

Perico dijo...

Grandes Antuan!

ANTONIO dijo...

gracias pericles, :D