lunes, 1 de diciembre de 2008

Fondo / Background


Un fondo para mi nueva DemoReel....


Salud y rocanrol!


A background for my new DemoReel...
Health & rock'n'roll

24 comentarios:

Moisés García-Monteavaro dijo...

¡Que bueno el Barely Legals!. Ese toque que tanto te gusta a cartel "sabor a madera"... ;)

¡Ojala esa reel de su fruto!. ¡Suerte! <:)

ANTONIO dijo...

gracias Moi! espero que de algun fruto,aunque no se....No hay mucho donde elegir...

Yelokehay! dijo...

Como mola coño! (con perdon) jajaja

Guillermo P. Mogorrón dijo...

Buen fondo, Antonio, y muy chulo el estilo. Por cierto, imagino que algo sucede en el cielo, de ahi todo ese espacio en la parte de arriba, no?

ANTONIO dijo...

Yelokehay: Claroque si ,joder!!

Guille: Si,sale mi nombre...seguro que esperabas una invasion de chicas mutantes...

Guillermo P. Mogorrón dijo...

Fue Jackie Chan el que dijo: Espera lo peor, y da lo mejor.
;D

AstroGuaje dijo...

Como mola, a mi me encantaria hacer alguna animacion.
Pero aun soy un poco patan.

ANTONIO dijo...

Guille: Y eso es lo que hacemos tu y yo, creo, mientras nos queden fuerzas.

Astro: No digas eso,hombre.Todo es ponerse en esta puta vida!

Ainara G.M. dijo...

Para que has dicho que lo ibas a utilizar??? bueno decirte que no te preocupes por lo de la nominación, no es obligatorio hacerlo y bueno si no lo pones en otra y no pasa nada. Por cierto, decirte que me gusta mucho, ais como ansío el día de poder sacar de esa manera lo que tengo en esta cabecita.... Muxus

GiuliA - Giulijovska Pusciastova dijo...

thanx again :)
and lot of compliments! all your works are beautiful!
I'm gonna link you in my blog ;)

mario dijo...

Antoñoooo,joder como me acuerdo de los buenos times...ir a currar molaba!!!buenas risas si señor.


The Barely Legals rules!!

ANTONIO dijo...

Ainara: jeje, una demoreel es una demo, un video donde pones tus animaciones e ilustraciones con una musica chula.Te sulen pedir algo así cuando buscas trabajo y siempre viene bien tener una.Pasate por rubenanimator y mira la suya oen el link de pedro hay un tio que se llama pedro daniel y su demo es una pasada!

Guilia: Thanks for your kind comments!Of course you have a link here right now.See you soon!

Mario: jejeee...si, la verdad esque nos lo pasabamos muy bien, como te va la vida macho?

ANTONIO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ainara G.M. dijo...

pues mira ya sé una cosa más. Perdona por mi ignorancia pero nunca lo había oido... en grafica no hacemos de esas cosas, jejej y bueno cuando estudie ilustración, que eso espero, lo recordaré. Una cosa cuando lo tengas hecho avisas que me gustaría verlo. Por cierto ya he visto a Ruben y a Pedro Dsniel y está muy bien.

Ponte a dibujar, vago! dijo...

O sea que como fan me EXIJES colgar más trabajos? Mecagüen... ;PPP
Por cierto, mu chulo el fondo... Ahora te EXIJO yo que cuelgues la demo YA! Ja, ja!

Nines dijo...

Otia Toño! Que guapo! Muy reconocibles tus lineas angulosas, casi se intuye el principio de alguna espiral. Si fuera un dibujo animado, ya se que teja sería que se fuera al suelo.
Miradas desde la ventana? Falta un gato en busca de aventuras, un gato negro.. ya sabes...

Por cierto... cojí el catarro también, no se si os lo tengo que agradecer. ;P A ver si te lo devuelvo en un concierto...

[M] dijo...

Vale, te hare caso y me llevare a pepo a china :)

p.d. para cuando la reel?????

Perico dijo...

Antonio!!!!!! Tio que fondazo mas chulo!!!!! te querras creer que he tenido una regresion al año 2000 al ver el edificio gris de seis ventanas? Fue el año que Ruben ,Juan Pablo y otros amigos y amigas de Animagic trabajabamos en un proyecto de serie llamado "Expediente Patez". lo digo por que el edificio es IGUALITO!Pero tu lo has hecho mejor,te lo aseguro my friend!Salud y Rock,n,Roll hermano!

ANTONIO dijo...

Ainara: Gracias! No te preocupes que la colgaré!

Diego: Pues claro! estoy en ella, jeje...(en breve , creo..)

Nines: Vaya! Lo siento, to se pega menos la hermosura! Has dado en el clavo, hay un gato,pero es blanco...jeje

M : Genial! en China lo vere!

Perico: "Expediente Patez"? jejeee. mola el nobre y le lo tuviste que pasar en grande junto a esos dos cracks! Un abrazote Pericles!

Food and Drugs dijo...

Te felicito por este fondo. Se ve que les tienes cogido el tranquillo.
Saludos

rosco dijo...

Muy guapo, tío!! Me recuerda a la época dorada del cómic español (aquellos 80's, que grandes autores había) Ahora a ver cuando vemos esa demo colgada en el blog...
Expediente Pátez!! ya ni me acordaba de eso... Perico se curró unos diseños alucinantes para aquel proyecto!!

ANTONIO dijo...

Food & Drugs: Bienvenido y gracias por el comentario!

Rosco: Tiene un aire a los fondos de Jan (una de mis mayores influencias de pequeño, y no tanto), crecí con su estilo y se nota en estas cosillas...A ver cuando tengo la demo preparada, espero tu buena critica con ese buen ojo que tienes!
Se pueden ver por algun lado esos diseños de Pericles?

Perico dijo...

Jan es un maestro jejeje... a ver si rebusco entre los papelajos del baul de los recuerdos y cuelgo algun Patez por el blog! :D

sdfsdagsagasgas dijo...

Nice Page!
8591,飯店,住宿,HOTEL,婚宴,台北住宿,台北HOTEL,台北婚宴,飯店優惠,訂房,國內訂房,結婚,,婚宴,,台北結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,場地,尾牙春酒,學區,捷運,小套房,看房子,買房子,建商自售,自售,台北新成屋,台北豪宅,新成屋,豪宅,美髮,儀器,髮型,EMBA,MBA,學位,EMBA,專業認證,認證課程,博士學位,DBA,PHD,在職進修,碩士學位,推廣教育,DBA,進修課程,碩士學位,課程介紹,學分班,文憑,學位,碩士學位,進修,在職進修,課程,教育,學位,證照,mba,文憑,學分班,在職進修,MBA,EMBA,留學,MBA,EMBA,留學,進修,在職進修,牛樟芝,段木,牛樟菇,牛樟芝,段木,牛樟菇,日式料理, 台北居酒屋,日本料理,居酒屋,SEO,廣告,關鍵字,關鍵字排名,網路行銷,網站排名,網路廣告,SEO,廣告,關鍵字,關鍵字排名,網路行銷,網站排名,SEO,關鍵字,關鍵字排名,網路行銷,EMBA,MBA,PMP,在職進修,專案管理,出國留學,漢高資訊,漢高資訊,比利時,比利時聯合商學院,宜蘭民宿,台東民宿,澎湖民宿,墾丁民宿,花蓮民宿,SEO,找工作,汽車旅館,阿里山,日月潭,阿里山民宿,東森購物,momo購物台,pc home購物,網路購物,手機,手機王,數位像機,衛星導航,GPS,小筆電,機油漢高資訊,漢高資訊,在職進修,漢高資訊,在職進修,住宿,住宿,整形,造型,室內設計,室內設計,漢高資訊,在職進修,漢高資訊,在職進修,住宿,美容,室內設計,在職進修,羅志祥,周杰倫,五月天,住宿,住宿,整形,整形,室內設計,室內設計,比利時聯合商學院,在職進修,比利時聯合商學院,在職進修,漢高資訊,找工作,找工作,找工作,找工作,找工作,蔡依林,林志玲,政治大學,政治大學,政治大學,政治大學,政治大學,非凡美食大探索,非凡美食大探索,非凡美食大探索,非凡美食大探索,非凡美食大探索