lunes, 21 de julio de 2008

Fondo / Background


Un fondo para una película en la que estoy trabajando.
Salud y rocanrol!
A background for a movie that I'm workin' on.
Health & rock'n'roll!

17 comentarios:

Srta. M dijo...

madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía !!!!!

menudo trabajo, preciosidad de estructura :)

Hrishikesh dijo...

phenomenal stuf man loved u r work the drawings r to good :)

Ainara García Miguel dijo...

alaaaaa tio muy chulo!!! Me fascina la gente que hace este tipo de cosas. Yo es que lo lineal... pues no se me da nada bien, prefiero hacer mil arrugas en un jersey que algo así. Y a parte de no me sale no me gusta hacerlo, no valgo jejeej muy chulo

Nines dijo...

OHHHHH!!!!

Genial... Una pregunta, imagino que no lo podremos ver en color, no?
No es que sea necesario para nada, pero estaría bien verlo acabado...
Y otra más.. que soy muy cotilla; que tamaño tiene?

Precioso trazo, Antonio.

No tendrás sal? Me quedao sin...

Besos

Unknown dijo...

Hey antonio, vaya currada, muy bonito, y se nota tu tipico trazo, suerte tienen de tenerte en el equipo.
Pasados los elogios, te pongo un pequeño pero, el roseton, arriba, o la cupula, tiene algun fallo de perspectiva, hay algunas lineas divergentes que deberian no serlo. Pero no estorba para nada el conjunto del dibujo, siento ser la mosca detras de la oreja, o la mosco cojonera..:D

ANTONIO CUESTA dijo...

M: Muchisimas gracias m, en serio!

hrishikesh: (cool name, my friend!)Thanks a lot for your comment

Ainara:Te lo digo en serio tia, todo es ponerse.Para serte sincero, es mas complicado buscar unos pliegues que tengan peso y forma a un jersey, porlo menos para mi,asi que ves? ya lo haces mejor que yo.Muxus!

Nines: Hooola! es un A3 con resolucion de 300, pero este, si no me empane, lo he colgado a resolucion de 100, y no lo voy a colorear y creo que tampoco colgare mas sin permiso que me juego el puesto!Te has quedao sin sal o sin vinito?

guille: Nada hombre, fallos, los que quieras ver,tu sabes bien que no es un trabajo de ponerse en casa con el block tranquilamente.Hay muchos errores de perspectiva, algunos los he trampeado aposta para que visualmente queden bien, no es el caso de la cupula.

Mirella dijo...

wow!!!! me gusta muchissimo!!!! beautiful^^

Unknown dijo...

antuan estas hecho un fiera

jeremy melton dijo...

Simply cool. Awesome work my friend!

Unknown dijo...

Pero Antuan!!!!! me meto en tu blog y que veo? Un entramado de lineas en un fondo que te juro si lo hago yo no me sale la mitad de bien que lo has hecho tu,y si hay fallos de perspectiva no se aprecian en la primera vista,me ha encantado,En ese equipo tienen un fiera y tu lo sabes tio!Abrazo!

ANTONIO CUESTA dijo...

Mirella: Hehe, you are my fan number one!he he...See you!

Freddy: Y tu otra fiera,pero en otro contexto, jejeje! Cuidate mucho

jeremy: Thanks a lot man!

Perico: Pero como que no lo harias?! Solo es tirar lineas tío, lo jodido es tener la imaginacion que tu tienes, gracias a Hendrix que la mia no decae todavía.Un abrazo pedro!

Diego Cobo dijo...

Joé, qué curro, macho! Yo me vuelvo loco con tanto detalle, me tiraría de los pelos ja, ja! Te ha quedado genial ese lápiz. Y a línea tan limpia! No has borrado nada, a que no?
Abrazos.

Gracia dijo...

Haaaalaaa!! peasssoooo fondooooo que te has marcado!! y sin copy paste, que esta toito hecho a lapiz, no? madre mia! que bonito! seguro que cuando le metan el color y las luces va a parecer de verdad! que pasada!
Gracias por tu visita!! hace tiempo que estoy un poco des-blogada y no me he paseado, asi que voy y me pierdo la quedada bloguera...:( la hicisteis finalmente?
Y tienes razon, el mundo gatuno es supercomico!! jajaja. Es una gran fuente de inspiracion, con las cosas mas absurdas te partes de la risa... y ya con dos no te digo nada, jajaja.
Besos, artistazo!

robi pena dijo...

QUEEEE CHULOOO!!! Lindisima y no veas cuanto curro :-) me encanta!! Que pena que vivo tan lejos, me hubiese gustado ir, a esa quedada bloquera ... quizas pal año me apunte :-)! Pero bueno, tampoco me puedo quejar mucho, este jueves volare pa Malaga .. ire a ver la Feria y luego subire en Coche pa Asturias y ahi, tomare un par de Sidras y una buena Fabada ;-)!! Venga campeon a disfrutar del verano!! Un abrazo!

ANTONIO CUESTA dijo...

Ponte a dibujar vago: Borrar yo? jeje

Stranded: Toito a lapiz y si hicimos la quedada bloguera, se hecho en falta a mas gente, pero es logico, la siguiente dara menos corte, jeje.Un abrazo y unos mimos a los gatitos.

Robi: Joder! Malaga y luego a Asturias, Esta vez nome das envidia que me voy para la Costa brava y te voy a hacer la contra con escudella y vinos del penedes, (que mal suena eso de dar el pene, eh?) Felices vacaciones!

Unknown dijo...

Hola!!!
Que bonito el fondo!! Quen envidia que trabajes en animacion...
Por cierto, ha sido un placer conocerte!! A ver si hacemos otra quedada cuando vuelva por Madrid!!

ANTONIO CUESTA dijo...

Cuenta con ello Patri!