martes, 22 de febrero de 2011

La tira cómica de 'Montao de Jamón' vuelve

Y que es eso?

Pues una tira que empeze a hacer hace casi diez años ya y la olvidé por completo y a petición popular se ha ganado un espacio en blogger.

Iré colgando la primera temporada y cuando acabe, empezare a dibujar la segunda, y he de decir qu tengo muchísimas ganas de emepzar con ella!

La tira nació como soporte gráfico a una web que abrieron unos colegas y rápidamente la tira se llenó de fans (!) os dejo con el link para que echeis un vistazo:

http://montaodejamon.blogspot.com/


Salud y rocanrol!

4 comentarios:

KATia Grifols dijo...

hola!!
nada que acabo de encontrar tu blog!!! son muy guays las ilustraciones en general, pero me encanta el dragón que tienes en la entrada del blog!!!

ANTONIO CUESTA dijo...

Hola katia! Muchas gracias por pasarte por aqui! ahora mismo voy a ver tu blog! :)

Disi Von Zombie dijo...

Montao de jamón, me mola el nombre, ahora me intriga y tendre que mirar el enlace... cachis, me haces trabajar de mas XD

ANTONIO CUESTA dijo...

Échale, ëchale un vistazo que te vas a partir la polla, deja que se desarrolle un poco la historia y ya verás , ya, XDD