martes, 29 de enero de 2008

Perdon perdon / Sorry sorry


Perdón por tardar tanto en actualizar! Estoy muy liado con mi Demo en flash y no tengo tiempo ni de dibujar casi, os prometo que sereis los primeros en verla y os prometo muchas pin-ups y escoceses y de todo!! Perdon perdon... Este post es un cartel que hice para una cervecería Belga en Madrid, hay tres más , iré poniendo

Salud y rocanrol!


Excuse me for update my blog too late! I'm working in my demo reel on Flash and ain't got time to draw anything. I promise that you're the first to see my demo and I promise you a lot of pin-up girls and all!! Sorry sorry... This picture was made

for a Belgium Pub from Madrid. There are three more.

Health and rock'n'roll!

27 comentarios:

robi pena dijo...

Antonio!! Te ha quedado chulisimo, me encantan los colores, la composicion, los personages, enfin todo!!! Hasta me ha entrado el hambre, al ver al cocinero ;-)!! A valido la pena esperar este ratillo :-))!!! Excelente, un abrazo amigo!!

Aurora Cascudo Román dijo...

Ay Antonio Cuesta Cornejo!!
que cartel!
:-)

viva tu!

un bico

Mirella dijo...

Hi^^
Good work!
Angouleme is a comic festival in France. There are the most important editors, like Soleil and Les Humanoides Associée.
See ya!

Unknown dijo...

Que bonito, parece un cartel antiguo y me encanta! Te lo pidieron asi o fue de tu cosecha?
Un saludo!

ANTONIO CUESTA dijo...

Robi: Seguro que esa noche cenaste unos mejillones, jeje. Tuve una lucha horrible con los colores(por que no salían como yo quería, y se de alguien que tuvo que sufrir mi mal humor,ahora nos reimos...creo) Gracias por tan amable comentario Robi.Un abrazo para ti tambien compañero!

Aurora: Y tu tambien, que coño! ;)

Mirella: Argh! I don't knew naothing about that Festival. I have friends in France,maybe next time? Thankx for your comment, see you mirella!

Patri: Aaah, chica lista, esperaba que alguien lo mencionase, efectivamente es basado en uno de los carteles antiguos de una fiesta tradicional belga,donde se sirve abundante ceverza con creppes y mejillones al estilo de alla, algo parecido al Oktober fest, lo que pasa es que el cartel que tenía mide 10cmpor 5, y estaba muy deteriorado y este cartel es de dos metros por uno, tuve que inventarme cosas sobre la marcha.
Un saludote patri!

robi pena dijo...

Muchisimas gracias Antonio!! Pues la verdad es que me apetecian esos mejillones :-)!!! Y enhorabuana otra vez por los colores :-))) Valio la pena luchar :-))!!!

Unknown dijo...

Jejeje, te ha kedado muy bonito de verdad... Es que soy muy fan de Lautrec, Mucha, Ramon Casas.... Y colecciono carteles antiguos franceses y claro, reconoci ese toke distintivo...
Este en particular no lo conocia...
A ver si podrias colgar una foto de como kedo en el restaurante.
Un saludo!!

ANTONIO CUESTA dijo...

Robi: De nada, hombre.Una ilustración preciosa te quedo.Un abrazo Robi

Patri: Este en concreto no te puedo decir de quien es, y lo busque.Se que ha hecho varios.Lo buscaré. Y lo de la foto en el bar eso esta hecho.Si te pasas por Madrid, ves al barrio de Bilbao, y en la calle Cardenal Cisneros está la cervecería Europa, te tomas una cerveza de importación de puta madre y los ves in situ ( estan pegados a la barra). AH! Y a quien le interese, hay una expo de Modigliani en el Tissen, pura crema!
Un saludo Patri!

Unknown dijo...

mola el cartel tio es una mezcla entre la meji de donosti y una cerveceria antigua,hasta aqui llega el olor a las creepes.

el festival que te comenta mireilla es el angouleme en francia josu fue hace un par de años o tres y se trajo un par de comics firmados por vuillemin entre otras cosas.

la mayoria de los comics son de humor y traen autores de todo el mundo la pega es que casi todo esta editado en frances,aun asi el ambiente es muy bueno,ten en cuenta que en francia casi cualquier publicacion de comics se edita en tapa dura y es un pais donde la gente esta mas costumbrada a comprar y leer comics,a ver si se nos pega algo.

he mirado un poco por encima y este año de los famosos estaban los ultimos comis de peter badge que sigue con el personaje d odio y ralf koning su djinn djinn y death note de takeshi obata&tsugumi ohba estan locos estos japos pero han vendido un huevo.

este festi casi siempre es a finales de enero asi que para el futuro ya sabes tio es organizarte u viaje

un saludo antu y sigue dibujando

ANTONIO CUESTA dijo...

freddy: Vampiro, cabrón, si que estas puesto en la materia! Nos tendríamos que marcar un viajecito a Francia con el Josu, no? Que bueno lo de Vuillemin, como me rio con ese tio.
Gracias por pasarte Fred, siempre es un placer!

Aurora Cascudo Román dijo...

y tú más!!
:-)

que decía yo...que me encanta que seas un empollón!! graciasgracias!

buf! que "peaso" cartel!!! joé!

un bico!

Unknown dijo...

Hey antonio, buen cartel, si señor. Me tomaré esa cerveza a vuestra salud, de lo de modigliani ya no estoy tan seguro, no soy fan..:D

Diego Cobo dijo...

Pedazo cartel, tío! Además esa cervecería la conozco!! A ver si vuelvo a pasarme y lo veo en directo, artista.

ANTONIO CUESTA dijo...

Aurora: Que sepas, que a raix de el post de you tube de tu blog, le estoy dando una vuelta a mi demo!
Un bico!

Guille: Para ti tengo una expo para que te lleves un blog para dibujar al estilo Vincent el destripador. Esta en la plaza de Colón la expo de Human Bodies, unos cuerpos de unos chinos que se donaron a la Ciencia y estos tios los han "disecado" Y expuesto con los músculos y tendones al aire, incluso hay uno que se le ven sólo los huesos y arterias, una labor de artesanía, vaya.Un poco cara, pero merece la pena, no?

Ponte a dibujar vago: eras otros más, y no hice más porque el dueño no tenía más presupuesto...supongo yo...En cualquier caso, tienen unas cervezas estupendas con buen aperitivo, recomendado! Estaría bien coincidir tio!
Un abrazo!

Aurora Cascudo Román dijo...

no veas la curiosidad que tengo con esa demo en flash!
;-)

un bico!

Aurora Cascudo Román dijo...

ah, merdé, me olvidé decirte que pases por mi blog..
outro biquiño

(y ya paro de comentar y comentar chorreibols, que entorpezco..)

Unknown dijo...

La verdad, me da grima esa exposicion, y eso que he visto programas de operaciones para aprender de anatomia.
La diferencia es que en una operacion intentan arreglar a un ser vivo, y en una esa exposicion se hace pasta con cadaveres de gente, que por cierto, no sabia que eran donados.
Me da que cuando DaVinci o Miguel Angel diseccionaban cadáveres, lo hacian con más respeto y cuidado, entre otras cosas porque no estaba bien visto..:)

ACO dijo...

Pue stio,ya estas tardando con esos pin ups.Escoceses? XDD Esta chula la ilustracion,muy cartelista :D

ANTONIO CUESTA dijo...

Aurora: Yo tambien tengo curiosidad por ver como acaba, jajaja!!que chiste mas malo me hago a mi mismo.Ahora me voy a tu blog!
Un bico!
Guille:Yo creo que esta gente la han hecho con respeto y con interes científico ( o anatómico) para que todo aquel que tenga curiosidad y quiera pasarse, lo haga y contemple in situ algo que normalmente no tiene oprtunidad, salvo en los libros de texto.
Lo que pasa es que esta sociedad le va el morbo que o flipas, y la está vendiendo de una forma que esta perdiendo la propuesta inicial.O no, o yo que sé...
Un abrazo tío.
Cal: Si tío, escoceses, se los debo a mi hermana de hace un huevo y esta que trina, con razón.Al final la pago un viaje a las High Lands !
Un abrazo!

Mirella dijo...

Ola! Esto est el mi nuevo blog^^
http://mysecretunderworld.blogspot.com
Is in two language, english and italian, so all can read my posts^^
Saludos!

Unknown dijo...

Perdon perdon por escribir tan tarde...El cartel es un CARTELAZO Antuan..
Por cierto estuve con tu profe de Flash tomando cafe y me ha dicho que tienes un talentazo, (cosa que ya sabia yo:D)!!!! estoy ansioso por ver tu demo Antonio pues si haces el flash como el dibujo en papel, estaremos frente a un FENOMENO. No me equivocaba contigo viejo Rockero!!!!!!

Un abrazo de los gordos!!!!!!

ANTONIO CUESTA dijo...

Mirella: Thank you Mirella, I will visit your blog right now.
See you!
Perico: Macho, gracias.Ahora solo falta culminarlo con un trabajo decente.queda poco para terminar la demo!
Gracias por estas palabras Pedro

Violeta dijo...

Que chulada der cartel. Me encanta ese aire del siglo pasado donde todos los carteles eran tan elegantes. Precioso, Antonio. Te felicito ;D
Kisses!!

Ester García dijo...

Pasote de cartel!!!! Reminiscencias de Gauguin? es precioso......

Un besote!

ANTONIO CUESTA dijo...

Violeta: Muchas gracias,Violeta!Es cierto,los carteles e ilstraciones de antes eran muy elegantes.Este autor en concreto, es bastante irónico y gracioso.En este cartel, si te fijas, hay un contenido sexual oculto bastante claro, aunque muy cuidado por la censura,supongo.Echale otro vistazo al rollito del platano,jeje

3ter:No,esye es una cartel de un tipo Alemán o Belga,lo conseguí bastante diminuto y el cartel tiene unas dimensiones considerables,así que tuve que invertarme cosas por elcamino.Gracias!!

Moisés García-Monteavaro dijo...

Como siempre te digo Toño, el hombre de los mil estilos. Un nuevo dibujo, un nuevo estilo.
Que bien encaja en el cartel.

Un saludo!

ANTONIO CUESTA dijo...

Moi: Moi!!! que te dejo atras macho! Gracias tio! Todo un cumplido.
Un abrazo!!