sábado, 21 de julio de 2007

Pin-up girl 4




Buenobuenobueno...Mil entradas! Quién me lo iba a decir a mí! Y que mejor forma de celebrarlo que con una Pin-up recientíta.
Gracias a todos los que me seguís habitualmente, este va para vosotros...Y para mi amiga Estefanía, que esta malita y quiero que se recupere pronto. Salud y rocanrol
Wellwellwell.... One thousand entries! I never could guess! And I can't find a better way to celebrate it with all of you than with a new recently Pin-up. Thank you all to follow me frecuently, this is for you, people!....And for Estefanía, a good friend of mine. She's sick and I want she gets better very soon. Health & rock'n'roll

14 comentarios:

Unknown dijo...

Ahi va el primer comentario, como se nota que tengo tiempo libre..:D
Me encanta, Antuan, bonito lapiz, color, curvas, todo. Tiene como una rechonchez muy agradable. felicidades!

Aurora Cascudo Román dijo...

Mil parabienes
A por otros mil más, no? Y que te lo agradezcamos más de mil
;-)
un pin-up boy no va a salir?
un bico

Unknown dijo...

Antonio es demasiado macho para hacer pin-ups boys..:D:D:D

Ángel dijo...

Me encanta negrata, menuda figura ycomo le das color eres la leche. Dejate de malas influencias y nada de pin-ups boys. Muy macho.

ACO dijo...

Te ha quedado muy bien.Me gusta sobre todo la silueta,muy fluido y el color esta muy guapo.me gusta cuando se pintanm las lineas del lapiz,Ese toke dibujos animados siempre keda guay :D

ANTONIO CUESTA dijo...

Hola Rocanroleros
Guille,gracias tio, es problablemente el dibujo a color que he disfrutado haciendolo, estoy muy satisfecho con el resultado.Explorare por este camino...
Aurora,gracias gracias, pero tengo una mala noticia(o buena), creo que la figura femenina es mucho mas gratificante y constructiva de dibujar que la masculina, aunque no descarto, nunca, de dibujar a tios, pero tu sabes, con superpoderes o en plan de coña.De pin-ups con pose de macho, nonono.Ademas, las tias me quedan de rechupete.Otro bico
Angelin, jeje.Vaaale ,nada de pin-ups boys, promise.Ya sabes, mi nombre es Antuan Rocamora, mas conocido como Tony Rocky Horror.Un abrazo!
Cal, Me gusto dibujar la linea de piel en negro y la de la ropa a su color, creo que ha quedado bastante estetico.Lo malo de dibujar tias esque te tienes que meter en su cabeza, es decir, que vayan conjuntaditas, Los zapatos a juego con el bolso? Las uñas de los pies con el pelo? El top con los labios?AAAAARRRGHHHH!!!!Mejodelavida!

Unknown dijo...

Me mola la pose la cara el pelo... Vamos, que si lo vendes en ebay compro!!! Es digamos una pin -cartoon-up! Muy buena Antuan!!!!!! Felicidades maquinon!!!

papallones en la garganta dijo...

Aurora, déjalo, resulta imposible.Pensar en un menda vestido con un pantalón excesivamente cortito, poniendo el culo en pompa para abrocharse los cordones de los zapatos, les supera... Sin embargo reivindico tus iconos masculinos tipo el cow boy y lanzo un nuevo desafío, un encuentro con el tahur, que interactúen de algun modo, a ver que pasa... Y si no, apoyo la moción de Aurora, dale fin al pianista e introduce un nuevo miembro a ese grupo... (creo que los colores, combinacion de uñas con zapatos aparte, tiene vida propia)

Unknown dijo...

Pues yo digo que pases de peticiones y que dibujes lo que te salga de ahi.

ANTONIO CUESTA dijo...

pedro,eres todo un tio! a ti te la regalo, vamos, o eso o te saco toda la pasta, jeje.No se si me gusta que me encasillen en el estilo cartoon, mi estilo a evolucionado paralelo al cartoon, cierto.Pero tengo una cosa clara y es que mi estilo, sean buenos los dibujos o no, es mio, currado de años y años, con influencias de los mejores.A veces parece mas cartoon y otras no, es como los pimientos de padron.
Papallones, esa imagen mental del tio con el culo en pompa te la hare pagar cara!!!Estoy con Guillermo de que voy a dibujar basicamente lo que me pida el cuerpo, pero en eso incluye terminar el pianista(ya casi esta) y hacer mas personajes del Western, mas que nada porque me lo pase teta dibujandolos!

el inquilino comunista dijo...

Bueno,ya medio repuesto de batallar con las hordas británicas vuelvo para reivindicar menos pin-up girls...pero tú quieres acabr conmigo o qué?????
Y una tía buenorra pero con aspecto algo más siniestro,en plan femme fatale no podría ser???

ANTONIO CUESTA dijo...

Madre mia! No voy a poder con tantas peticiones, hare lo que pueda, mi querido comunista...que tal el Fib? ya lei las criticas, y bueno, me hubiese gustado ver a los jodidos Stooges. Maldito dinero...!

el inquilino comunista dijo...

Pero Iggy al final acaba siendo lo mismo,sube la escenario semidesnudo,suda mucho,ahora cojea,se folla a un par de altavoces y tocan dos veces "i just wanna be your dog"...lo de siempre.
Demasiados ingleses.La serie de crónicas aún continúa en el blog.

ANTONIO CUESTA dijo...

pero ver a la puta iguana cantar esa misma, joder...luego seguramente no los volveria a ver mas,o no