martes, 19 de agosto de 2008

Tarjeta de cumpleaños/ Birthday Card




Un pequeño detalle para una persona especial...


Felices vacaciones!




A little detail for a special person...


Happy Hollydays!

15 comentarios:

Aurora Cascudo Román dijo...

eeeh!
así que de vacacionesss...cachis la mar salá...en ella estarás "mergullándote" o lo que es lo mismo, zambulléndote..seguro!
pues cuando tú vuelvas..yo me voy...ya apetecen cada vez más, si.
Y fantástico eres tú, poco escocés, eso sí, pero fantástico!
;-)
tengo que decir que me halaga enormemente lo que me dices en el blog, y no veas como anima!jeje, a ver qué se puede hacer...y en cuanto al "detalle"...quizá habría que poner el aumentativo "-azo" detallazo! nunca el paso del tiempo resultó tan agradable de ver, da lo mismo que sea un reloj..una pinup...unos escoceses en bolas...un gatito...que eres un fenómeno, chaval, venga, te dejo disfrutar de las vacaciones.
un bico!
;-)

Moisés García-Monteavaro dijo...

Antonio!!!

Cuanto tiempo. ¡Espero que tengas o hayas tenido buenas vacaciones!

No me enteré de esa quedada blogera, si no me habría apuntado. Aunque solo fuera para verte el careto! ;)

Preciosa la postal. Realmente un detalle precioso.

Saludetes!

Maria Vilar dijo...

Que tarjeta tan bonita y el diseño muy original, Antonio. Ya nos gustaría a algunas recibir este tipo de tarjetas... y es que esto de ser dibujante tiene como contrapartida que deben de dar por hecho que no nos fijamos en estos detalles. Yo también quiero una, jajaja, la verdad es que me encantaría recibir una tarjeta hecha a mano, verdad que estas cosas son las más entrañables y las que llegan al corazón?
Un saludo!!

Unknown dijo...

De vuelta a galeras, amigo, y con frases en latin, como el pirata de Astèrix!
Espero verte pronto, y felicidades al que cumpla años, se lleva un buen dibujo de regalo.

ANTONIO CUESTA dijo...

Aurora: Ya se me han a cabado las vacaciones, sniff!!!en fin, colgaré unas fotos de unos lugares preciosos que estuve. Muchas gracias aurora, te parecera coña, pero esto fue un regalin para una gran mujer que se fue de vacaciones...a donde? a escooocia!..hay que joderse con la coña, jeje!
Un bicazo artista!

Moi: Pues habra que quedar otra vez,no? y esta si que te apuntas que hace mucho que no nos vemos.Muchas gracias y un saludazo nene!

Maria: Tienes toda la razon María, yo prefiero un regalo a mano, aunque sea una tonteria que algo comprado, por eso siempre intento regalar algo hecho por mi, supongo que queda para siempre el detalle, verdad? Un besazo!!

Guille: Y remando que te cagas macho! Nos veremos pronto Mister?

Unknown dijo...

Que bonito el detalle, y digo lo mismo que Maria, tb me haria ilusion recibir una tarjeta dibujada expresamente para mi.
Besos!!

Javier B.V dijo...

Q guapa la tarjeta , un buen detalle.Un saludo.

Ainara García Miguel dijo...

Muy bonita la tarjeta, en fin chico pa no repetirme quiero decir que estoy de acuerdo con la mayoría que ha dicho la gente. Es muy bonito que te hagan ese regalo, es mucho más personal. Saludos y sigue disfrutando de las vacaciones. muaks

Nines dijo...

Anda!!! Cuando has vuelto?
Bienvenido, muchacho!

Me gusta mucho el detalle, me quedo con el boceto a lapicero, pero es que me pirro por tus trazos fuertes y rapidos, el color está genial, pero donde este un grafito bien utilizado...

Me gusta mucho la simbologia del dibujo.
El tiempo, que pasa, que se para, que no llega, que no importa, que marca fases... los años, las ausencias, las esperas.
Tu amiga cumple años, cumple historias... estarán escritas en esos libros?

Un besazo, Antonio... nos vemos en el DIA.. ;P

Mirella dijo...

aaaaaaaah, muy bonito!! me gusta^^

ANTONIO CUESTA dijo...

Patri: es una indirecta ?jejeje

Javier: Muchas gracias javier!

Ainara: Ya se me han acabado las vacaciones, que horror!!Muchas gracias por tu visita Ainara

Nines: Como va todo artista?muy bonito tu comentario,muchas gracias.Y nos vemos el dia D a la hora H, o a la hora que tu quieras.

Mirella: Thanks a lot, Mirella, u become in my fan number one!

Carmen dijo...

Hola mi niño:

Jope, aqui no te puedes distraer, te vas de viaje, haces unas cuentas cosicas pendientes y a la que visitas el blog te encuantras mil detalles estupendos y unos cuantos "dibus" más estupendos todavía, Antonio Antonio, que te nos vas a hacer famoso, cada cosa nueva es mejor que la anterior, me encanta tu autorretrato y todos los demás igual, en fin ya sabes. soy tu más rendida fan.

Ya veo que la tarjeta no solo me ha entusiasmado a mi, ¡que bien! siempre es halagador despertar "envidias" (si son sanas mejor). Además esa tarjeta en su día valdrá un paston, ya sabes cuando seas famoso, pero tranquilo no me la vendere ni por todo el oro del mundo es mia mia y solo mia

Patones a kilos

ANTONIO CUESTA dijo...

Eres un cielote Carmen!! Y te aseguro que mas de uno y una me han disparado laindirecta de " a mi por mi cumpleaños tambien...." en fin...
Un saco de petonets!

ANTONIO CUESTA dijo...

Ah! y vendela cuando sea famoso que tenemos el origuinal en el ordenador jejejejeje (risa de malvado)

Carmen dijo...

Yo de ti además de en el ordenador la guardaría en un lugar más seguro, ya sabes... un buen día se declaran en huelga las maquinas y ¡¡¡¡zas!!! to borrao y ¡Oh Dios mio! sniff sniff. Yo, todo lo que quiero que permanezca, lo tengo en el ordenador, en un CD en el pen y.... en un albun hecho a mano con papel fotografico impreso, nada nada, hay que ser, prevenido que un tesoro es un tesoro.