jueves, 19 de junio de 2008

Jazz Band


Otro dibujo a lápiz, una banda de jazz. Prometo colorear estas dos últimas.
Salud y rocanrol!
Another jazz band sketch. I promise I'll color those last post.
Health & rock'n'roll!

25 comentarios:

Mirella dijo...

oh, I love this^^ cool work, you're great=)

Guillermo P. Mogorrón dijo...

Mola sobretodo la cara del del contrabajo.
Y siendo puntilloso se hecha en falta ver el boceto, ya sabes que me gusta eso.

[M] dijo...

me lo imagino coloreado con vectores y texturas y me parece genialisimo! son muy muy bestias caricaturizados como estan, felicidades maestro!

p.d. salud y jazz! (esta vez el rock&roll lo dejamos en casa)

muchisimas gracias por tu comentario :)

Romont Willy dijo...

boa banda de Jazz, quando veremos colorida?

Antonio J.M. Riego (Quilcacamayoc) dijo...

Genial... genial... Genial...
Muy buena composición...

¡¡¡El detalle de los dedos del contrabajista y el del saxofonista me ha encantado...!!!

Otra vez tres geniales...
Sigo pasando

Jeff dijo...

Muy buena, en color quedará de lujo

Un Saludo

Ponte a dibujar, vago! dijo...

Pero qué línea tienes más molona, tío! Los personajes me recuerdan un poco a los de COOL WORLD de Ralph Baksi ¿la viste?
Abrazos.

ANTONIO CUESTA CORNEJO dijo...

Mirella:thanks a lot again for your kind words!see you!

Guille: jeje,ahí coincidimos, tio, en la cara del contrabajo, también me gusta la pose del saxo.No eres puntilloso, a mi es lo que más me gusta, pero si esta vez no lo pongo es porque era un verdadero caos de boceto, muy muy sucio.

M: Pues mira, igual va con vectores y texturas, aún no había pensado bien como darle color.gracias por pasarte!el rocanrol en vez de en casa nos lo metemos en un bolsillito, vale? Un abrazo!

Romont: pronto amigo! Grande abraço!

Antonio: muchas gracias por tu comentario tocayo! Me gusta que aprecies los detalles! Un abrazo!

Jeff: Bienvenido jeff! y eso espero, jeje.Lo haré con tiempo y paciencia para que no baje el nivel.Gracias por pasarte!

Ponte a...: jeje, ya ves, muchos años de dibujo animado y mi frustación con la plumilla...Pues te puedes creer que todavía no la he visto?! Ya os la pediré a alguién.Un abrazo!

Mar Parejo dijo...

Primera visita y salgo impresionada, volveré para verlo en color!!!!

Ainara G.M. dijo...

Me encantan tus dibujos y estoy deseando verlos coloreados

ANTONIO CUESTA CORNEJO dijo...

Mar Parejo: bienvenida! Y muchas gracias.Ahora mismo me paso por tu blog! Un saludo!

Ainara: A ver si me hago con un ordenador potente y me pongo a colorear con la nueva tableta que me comprado!gracias Ainara! Agur!

Moisés García-Monteavaro dijo...

¡Pero que cabron!, son geniales, los ves y estas oyendo musica jazz.
El contrabajando moviendo sus dedos lentamente en acordes dando pequeños botecitos, el bateria golpeando ritmicamente la bateria sin mover el cuerpo, y el musico con el saxo balanceandose ritmicamente alante y atras...

¡Animalo Antuan!

Aurora dijo...

Señor Cuesta!!
cuanto tiempoo, y que bien utilizado por tu parte...no? una mudanza...fotos de la sierra madrileña (no te imaginaba así) je, tampoco te preguntes cómo porque no lo sé... y un par de ilustracions que quitan el "sentío", por dios, se me hace la boca agua pensando en lo bien que van a quedar los escoceses que le estás preparando a tu hermana!
La chiquita del post anterior es genial pero ésta! ésta!! bueno! me la pido por reyes, con eso te digo tó!
un bico! salud y rockanroll

robi pena dijo...

:-)))) que buena ilustracion!! Buenisimos los dedillos enrollados jeje, me encantan!! WOW!! Un abrazo compañero!!

MalArte dijo...

GEnil esa banda de jazz, pero le faltavidilla, mas color alegria jeje. buena composicion. I

Un saludo ^_^

Maria Vilar dijo...

Que chulada, Antonio!
Un besote mu grande desde Galicia y veniros cuando querais por aquí que más fresquillo que en Madrid, fijo, jajaja ;D

Carlos Fernandez dijo...

muy bueno el dibujo, muy completo!

Perico dijo...

Tu y el Jazz sois uno eh? je je.... Por cierto me he partido la caja al ver saxofonista! Que expresion!!!!!Espero que tu no pongas los ojos asi campeon! Un abrazo!!!!!

freddy dijo...

ke pasa antu?

he guelto

mil perdones por no pasarme desde hace casi 2 meses,soy un capullo,estoy todavia de baja por la mierda esta del accidente y a veces me lio a realizar mil cosas para mantener la cabeza ocupada y la ocupo tanto que se me va la olla.

muy bueno los dibujos tio me gusta el de la pin-up y el gato(en mi proxima reencarnacion si es que existe eso,me pido gato de la pin-up ,me iba a pasar todo el dia ronroneando).

te he mandado a tu correo los links del youtube de nuestro ultimo corto "futbol hez futbol" un partido intenso de futbol entre las selecciones de españa y alemania,seguro que te hacemos reir.

nada mas tio seguimos en contacto,prometo no desfasarme

un abrazo

freddy

ANTONIO CUESTA CORNEJO dijo...

Moi: Ya me gustaria tener tiempo para animarlo macho! Seria todo un reto,pero....Un abrazo Tio!

Aurora:Eres la reina de los comentarios, jeje.Entre tu y yo, ya tengo un dibujo guapo para mi hermana y para tí, o sea, un escoces, pero esque no tengo tiempo deponerme a colorear!ademas, tengo que ahorrar,osea, trabajar un huevo,para hacerme con un ordenador majete...en fin...Has visto que guapo soy?JAJAJAA!!
Un bico!


Robi: Los dedos son lo que más ha llamado la atencion! Un abrazo Robi!

Malarte: ya va ya va! jeje, hay que presionar que soy un perezoso ( a veces)Un abrazo!

María: De eso nada, si voy voy solito, y lo del fresquito, ni lo pongo en duda, aqui hace un calor que ni follando en verano debajo de un plastico(como diria un amigo mio).Kisses!

Carlos: Muchas gracias!

Perico: Pongo los ojos así!!Lo juro, por eso se los puse XDDDDD!!!!

Fred: Lo he visto!!Te he visto!!! Y me he partido la polla!!! Ya te escribiréun emilio y te cuento tio.Quje grande eres cabron!

elena dijo...

Snif!! Antu,cómo que te vas?!!!Snif!Cómo que se cierra una etapa??***
Que me tenga que enterar así de esta manera...lo que tiene el siglo 21, enfines
Mucho tiempo sin verte, siquiera de refilón pero sigues que te sales xiquet.Muchas felicidades cumpleañeras con retraso, y blogueras, sigue siendo brutal. Me encantó la animación y el dibujo del la banda jazzera.
Nada majo aquí te envío un saludo bajo el pico de la miel con canto de golondrinas de fondo y vistas de retamas floridas.
Te echaré de menos,espero verte por la city de concierto o por el gallinero cuando te apetezca de domingueo.
Besitos rey y se me cuide güey.
La jelen

ANTONIO CUESTA CORNEJO dijo...

Jelen! Que pacha tia? Pues ya ves,la gasolina por las nubes, el nuevo trabajo en las rozas y el tener que levantarme todas las mañanas a las cinco, nos ha empujao a irnos a Mordor. Se cierra una etapa, pero de momento.Eso si, si vuelvo al monte, será en Barcelona,te lo aseguro.Pasate un día y nos vamos a un conciertillo!Besos y abrazos para ti y un suspiro profundo para el pico de la miel!

David garcia cruz dijo...

muy bueno tio, que quede claro que has prometido colorearlo, no me dejes con las ganas XD.
me gusta mucho este estilo que tienes el deformar asi lo cuerpos es algo que no a todos se les da bien.

bueno na mas,me ire pasando pa ver tus ilustraciones.

un abrazo tio.

freddy dijo...

ke putada no haber ido a la reunion de artistas del blog,espero que lo pasarais de puta maiden,me quedaba a unos 500 kilometros de mi casa

un saludete a todos

freddy

cvxv dijo...

看房子,買房子,建商自售,自售,台北新成屋,台北豪宅,新成屋,豪宅,美髮儀器,美髮,儀器,髮型,EMBA,MBA,學位,EMBA,專業認證,認證課程,博士學位,DBA,PHD,在職進修,碩士學位,推廣教育,DBA,進修課程,碩士學位,網路廣告,關鍵字廣告,關鍵字,課程介紹,學分班,文憑,牛樟芝,段木,牛樟菇,日式料理, 台北居酒屋,日本料理,結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,台北住宿,國內訂房,台北HOTEL,台北婚宴,飯店優惠,台北結婚,場地,住宿,訂房,HOTEL,飯店,造型系列,學位,SEO,婚宴,捷運,學區,美髮,儀器,髮型,看房子,買房子,建商自售,自售,房子,捷運,學區,台北新成屋,台北豪宅,新成屋,豪宅,學位,碩士學位,進修,在職進修, 課程,教育,學位,證照,mba,文憑,學分班,台北住宿,國內訂房,台北HOTEL,台北婚宴,飯店優惠,住宿,訂房,HOTEL,飯店,婚宴,台北住宿,國內訂房,台北HOTEL,台北婚宴,飯店優惠,住宿,訂房,HOTEL,飯店,婚宴,台北住宿,國內訂房,台北HOTEL,台北婚宴,飯店優惠,住宿,訂房,HOTEL,飯店,婚宴,結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,台北結婚,場地,結婚,場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,台北結婚,婚宴場地,結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,台北結婚,場地,居酒屋,燒烤,美髮,儀器,髮型,美髮,儀器,髮型,美髮,儀器,髮型,美髮,儀器,髮型,小套房,小套房,進修,在職進修,留學,證照,MBA,EMBA,留學,MBA,EMBA,留學,進修,在職進修,牛樟芝,段木,牛樟菇,關鍵字排名,網路行銷,PMP,在職專班,研究所在職專班,碩士在職專班,PMP,證照,在職專班,研究所在職專班,碩士在職專班,SEO,廣告,關鍵字,關鍵字排名,網路行銷,網頁設計,網站設計,網站排名,搜尋引擎,網路廣告,SEO,廣告,關鍵字,關鍵字排名,網路行銷,網頁設計,網站設計,網站排名,搜尋引擎,網路廣告,SEO,廣告,關鍵字,關鍵字排名,網路行銷,網頁設計,網站設計,網站排名,搜尋引擎,網路廣告,SEO,廣告,關鍵字,關鍵字排名,網路行銷,網頁設計,網站設計,網站排名,搜尋引擎,網路廣告,EMBA,MBA,PMP
,在職進修,專案管理,出國留學,EMBA,MBA,PMP
,在職進修,專案管理,出國留學,EMBA,MBA,PMP,在職進修,專案管理,出國留學,婚宴,婚宴,婚宴,婚宴,漢高資訊,漢高資訊,比利時,比利時聯合商學院,宜蘭民宿,台東民宿,澎湖民宿,墾丁民宿,花蓮民宿,SEO,找工作,汽車旅館

住宿,民宿,飯宿,住宿,民宿,美容,美髮,整形,造型,美容,室內設計,室內設計,室內設計,室內設計,室內設計,漢高資訊,在職進修,漢高資訊,在職進修,漢高資訊,在職進修,漢高資訊,在職進修,漢高資訊,在職進修,住宿,民宿,飯店,旅遊,美容,美髮,整形,造型,設計,室內設計,裝潢,房地產,進修,在職進修,MBA,EMBA,羅志祥,周杰倫,五月天,蔡依林,林志玲,羅志祥,周杰倫,五月天,蔡依林,林志玲,羅志祥,羅志祥,周杰倫,五月天,蔡依林,住宿,民宿,飯宿,旅遊,住宿,民宿,飯宿,旅遊,美髮,整形,造型,美容,美髮,整形,造型,設計,室內設計,裝潢,房地產,設計,室內設計,裝潢,房地產,比利時聯合商學院,在職進修,MBA,EMBA,比利時聯合商學院,在職進修,MBA,EMBA,漢高資訊