sábado, 31 de mayo de 2008

De Aniversario!!
















Lo primero siento haber tardado tanto , pero definitivamente me he quedado sin ordenador, y hasta que me compre otro tardaré en colgar dibujos...en fin...

Lo segundo...UN AÑO CON EL BLOG!!! Y además se ha juntado con mi Cumpleaños!!! Bieeenn!! No se que deciros, 15ooo entradas, casi cuarenta diarias y mil mensuales, gente de Europa, América, Africa, Asia, Oceanía, si me lo dicen hace un año, no me lo creo.Mil millones de gracias a todos por pasaros y dejar vuestras opiniones de lo que pongo aquí!

También estoy de mudanza, dejo mi querida Sierra Madrileña y vuelvo para el foro que me vió nacer, el trabajo, el subidón de la gasolina, y la comodidad de la cuidad ha cerrado una etapa preciosa de mi vida que os la muestro en fotos, he eleguido una o dos fotos de cada estación del año empezando por Verano. En alguna salgo yo, así nos vamos conociendo. Espero que os guste y espero estar pronto operativo con todo y enseñaros más dibujos, de momento os iré visitando

MIL MIL GRACIAS A TODOS POR ESTE AÑO!!

SALUD Y ROCANROL!!!!!!

Firstly, I´m sorry for my delay, but my PC has broken down, so I couldn´t update as I would like to.
Secondly A YEAR WITH THIS BLOG!!! And also it´s my birthday!!! Yeaahh!!! I don´t know what to say 15.000 entries!!! almost 40 each day and 1.000 each month. People from all around the world Europe, Asia, Africa, America, etc. if someone has told me that before I wouldn´t believe him. Thank a lot you all people for visiting me and leaving your comments.
At last, I am moving, I am leaving my dearest landscape in madrid (Sierra) and I am moving to downtown, to the city where I was born (Madrid), my job, the insane price of fucking gas and the comfort of the city have close a wonderful period of my life which I show you throught those pictures , from summer to winter (That´s me!). I hope you like it and I wish I could come back as soon as posible, till then I will visit your blogs.
THANK YOU ALL FOR THIS YEAR!!!!
HEALTH AND ROCK´N´ROLL!!

14 comentarios:

Unknown dijo...

La primera, bieeeen!
Bueno antes de nada, feliz cumpleaños y felicitaciones por toda la gente que te visita a diario!
Parece muy bonito el sitio, yo me kiero ir a vivir alli!!
A ver si el blog dura muchos años mas y que te siga visitando tanta gente (o mas) como hasta ahora.
Muchos besotes!!

Mirella dijo...

Hola!fantàstico!!!
Feliz cumpleanos^^ Besos

Srta. M dijo...

Felicidades!!!
sin duda menudos paisajes, que envidia, te mereces todas esas visitas y muchas más, espero que sigamos viendo tu arte lustros y lustros

Diego Cobo dijo...

Felicidades, Antonio!! Te seguiremos visitando, no lo dudes, amigo! Espero que lo pases teta en tu cumple y que sigas dibujando tan estupendamente. Por cierto, te he dejado una cosilla en mi blog...

Bojana dijo...

Hey, those landscapes are gorgeous!:) Happy blog birthday, hope you get many more hits ;))

Beatriz Iglesias dijo...

Enhorabuena Antonio!! Que bien que lleves este ritmo tan espectacular! ^__^
Y decirte también que la Pin Up a color te ha quedado genial. Un saludo!

Unknown dijo...

Hey hey, no olvides que te visitan de sitios tan exóticos como Fuenlabrada.
Salud para otro año más, Antonio, y que los cafes de máquina no afecten tu pulso!

Jeremias Janikow dijo...

Muy buen blog!
un saludo grande de Argentina.

Ainara García Miguel dijo...

ZORIONAK!!!!!!! Perdón que igual no lo entiendes. FELICIDADES!!!!!!!! Por las dos cosas eh? Una cosita quiero decirte, ¿estas loco? no sé como lo verás tú pero yo no dejaría lo verde para ir a la contaminación de la ciudad ni en bromas. Que valor!! Hombre la ciudad tiene sus ventajas pero no sé... Yo vivo en un pueblo llamado Santurce y aunque no somos muchos me gustaría irme a vivir a algún pueblito. La ventaja es que estaría más tranquila pero la gran desventaja es: odio los cotillas y que se metan en mi vida. En fin, me quedo en mi casita de momento jeje. vuelve pronto

robi pena dijo...

Que tal Antonio?!! Cuanto tiempo ... guapisimas esas fotos, wow y feliz cumple!! Tea acabo de dejar una «Memez». Un abrazo!!

Unknown dijo...

EEEEEEh felicidades Antuan!!! ya me extrañaba a mi que no actualizases mas a menudo y es que tienes problemas tecnicos!!! Pues ná a ver si se solucionan pronto! Las fotos guapisimas sobre todo en la que sales en la nieve, pareces el primo de Jesus Calleja el de "desafio extremo" de Cuatro.

Un abrazo y un tiron de orejas VIEJUNOOOOOOOOOOOOOO!!!!

ANTONIO CUESTA dijo...

Patri:Gracias Patri, si algún dia te pasas por Madrid, te cuento donde tienes que ir para ver sitios guapos!

Mirella: Gracias Mirella!!Besotes!

Srta M: Y que tulos veas tambien, guapetona

Ponte a...: Ey! echare un vistazo a tu blog, y mil gracias!

Boky: thanks a lot Boky! ;)

Bea: Hoombree, gracias Bea, sabía que te iba a gustar! Nos vemos!

Guille. Fuenla si que es exotico :)Gracias compi

Jeremias. Gracias y bienvenido jeremias, en cuanto pueda me paso por tu blog.

Ainara: Si que lo entiendo, tengo muy buenos amigos en Donosti,(Un saludo fred).Muchas gracias Ainara, fue una epoca muy bonita de mi vida, y la montaña siempre estara ahí, lo que pasa es que no se puede con todo y ya ves, bueno llega el tiempo de cañitas paseos y conciertos, y a hacer de dominguero los fines de semana en la sierra! Un saludote!!

Robi: Cuanto tiempo!! Mil gracias amigo! Que "memez" dices? Un abrazo!

Pedro: jejeje!! ...Odio al pringao de jesus Calleja, por mi se podria despeñar por algun risco!! Muchisimas gracias Perico, a ver si nos vemos pronto!

Moisés García-Monteavaro dijo...

¡¡¡¡Toño!!!!, como me alegro de escucharte un poco. Espero que te vaya bien aqui entre caminoes, polución, delincuencia... y musica.
Aqui, en nuestro Madrid de los Austrias.

¡Espero que estes en una buena rampa al paraiso!

ANTONIO CUESTA dijo...

Moi: Gracias machote,yo lo espero también si señor