martes, 18 de marzo de 2008

Una pequeña animación para los peques / A short animation for children

Esta es una animación de prueba de una serie de ellas para los peques, sin dialogo, de un minuto más o menos y muy gráfica y visual.Se me ocurrió hacerla cuando ví a mi sobrina Daniela la cara que ponía cuando la enseñé la Demo. Y para ella, Alicia y Verónica va dedicada!

This a new test animation for children ( I hope there'll be more soon), without phrase, one minute more or less and very graphic and visual too. I had that idea when my little niece Daniela saw my Demo Reel and I saw her face. Here goes for my Daniela, Alicia y Veronica!

34 comentarios:

Gracia dijo...

Es riquisimo!! que linda la animacion tan simple y tan bonita!! jejeje, no me extraña que a tu sobri le encante!! con su musiquita de niños pequeños!! :D muy chula!
Ah! gracias por la visita!!^_^

David garcia cruz dijo...

muy buena si señor, yo sin ser un niño pequeño me ha gustado mucho, tienes mucha mano para eso tio, hay que tener paciencia para hacer cosas de esas en Flash, muy bueno tio a ver si nos enseñas mas.

un saludo.

Mirella dijo...

Beautifull work!! I love the clown^^ He's so pretty! Good animation!

Anna Migliaccio dijo...

Fantastic.....Bye Anna^^

Aurora Cascudo Román dijo...

jajjaa
que chulo antonio! ahora todo se mueve...tiene banda sonora...pues venga! una de escoceses haciendo de las suyas...
;-)
un bico!

MalArte dijo...

Ains q movimiento mas fluido q chule esta. como envidio a los q menejais asi el flash. un saludo!!

Maria Vilar dijo...

Que pocholada!! Me encanta! Es la primera vez que me gusta un clow! A mi no me han gustado nunca, de pequeña me hacían llorar porque les pasaban cosas malas y la gente se reía, yo lloraba por lo que les pasaba, jajaja...
Va a ser que ya de pequeña no actuaba como el resto de los mortales :P
Un besazo, Antonio! Y cuando nos veamos, si te parece, nos intercambiaremos dibus y técnicas, me encantan tus trabajos, ya lo sabes ;D
Por cierto, la elección de la música, impecable.

Unknown dijo...

Que bonito!! Se ve que se te da bien la animacion, que envidia. No dejes de seguir colgando mas cositas de estas.
Un saludo!!

Unknown dijo...

Que decirte!!!! que me has dejado con la boca abierta igual que tu sobrina!... creo que a mi sobrinillo tambien se la pondre.... y no olvides que si a un crio le gusta, es que vas por buen camino....diselo a los de "Pocoyo" je je je...
Un abrazo figura!

ANTONIO CUESTA dijo...

Stranded: Muchas gracias por tu comenrario y tu aportación ;) , la verdad esque en lo que más problemas estoy teniendo es en encontrar música apropiada para las siguientes animaciones!
Nos vemos y gracias de nuevo!

David García: Si que hace falta paciencia si, pero no es pesado hacerlo, al reves , me resultó muy divertido porque tuve que hacer yo todos los efectos de sonido!
habrá más, seguro
Nos vemos

Mirella:Thanks again Mirella, In my opinion, it's the first clown that not scared to me! :D
See you!

Anna: Thank you Anna!

Aurora: Dios! Los escoceses!! Se me habían olvidado!! ( y pensé que a tí y a mi hermana también, hay que joderse...);D.
Un Bico!

Malarte: Cuanto tiempo tío! Gracias por el comentario, seguro que si te pones con el flash te saldrían cosas chulísimas con la mano que tienes!

María: Jajaja! Bueno, a este le dejan sin pelotas (con perdón), lo cierto es que a los payasos siempre les tiene que pasar algo para que hagan de reir ( o llorar).Hecho lo de intercambiar técnicas,claro que sí.La música, si conoces cosas parecidas, dime, que tengo problemas para encontrar cosas origuinales.me veo tirando del cine mudo!
Kisses!

Patri: Gracias!Bueno, todavía no se me da tan bien como yo quisiera, pero yo es que no me conformo nunca, una de mis virtudes o defectos,no se. Pondré más,no lo dudes, para seguir depurando y porque lo mereceis todos los que os pasais tanto por aquí!
Un beso!

Perico: Gracias perico!... Pillo algo como lo de Pocoyo y me da algo, aunque entre tu y yo, me he ganado algo parecido por derecho propio.Almenos intentaré que no sea cuando me muera, que quiero viajar un poquito antes!
Un abrazo Master!

Diego Cobo dijo...

Tío, quiero un DVD con todos los capítulos pero ya! Ja, ja! Me quito el sombrero de nuevo; haz más!

ANTONIO CUESTA dijo...

Ponte a dibujar...: Buf! Primero tengo que hacer todos los capitulos! :), hare más, eso fijo.De momento voy a volver al lapiz, que tengo mono( mientras pienso en la siguiente animación, claro...)
Un abrazo!

diegoabelenda dijo...

Antonio! , la verdad que tus animaciones están muy buenas , lo mismo la música que las acompaña
Veremos más?!
Saludos!

Bojana dijo...

Oow that's very nice, so cute!:) Did you do this in Flash?

ANTONIO CUESTA dijo...

Diego: Gracias Diego, veremos más, o eso espero, estas cosas llevan su tiempo.Ahora estoy preparando la página web. Pero la intención es hacer un porrón de ellas.
un abrazo!

Bojana: Thankx! Yes, I did it all in Flash, voices effects are mine (By myself, you Know)
See you!

robi pena dijo...

Que tal?!!! Veo que se te da muy, pero que muy bien la animacion, es una pasada!! Debera estar encantada tu sobrinita :-)!! Saludos!

ACO dijo...

Ostia tio,llevaba un tiempo desconectado de los blogs pero la verdad es que me he llevado una gran sorpresa al revisitar el tuyo.Que pedazo animaciones te has currao.Me han gustado cantidad y mas cuando yo no pillaba el flash ni pa dios. Tio,pa cuando una serie de cortos en flash? :P Estoy seguro q te lo currarias d ela ostia.Un abrazo fenomeno!

ANTONIO CUESTA dijo...

Robi: Que tal las vacaciones, Maestro? Pues mis sobrinas todavía no la han visto, quiero enseñarsela yo, pero con el poco tiempo que tengo, no encuentro el momento macho.Gracias Robi!

Cal: Una serie de cortos? Es la idea, pero imagínate, tengo que hacerla yo solo, y eso implica mucho tiempo, que a veces no tengo.Pero seguiré colgando animaciones, seguro!
Muchas gracias por la visita, que tu tampoco tienes tiempo, fiera!

Anónimo dijo...

Ohhh ... Pobre payasito!!

Me encanta! ^^

Un besote!!!

ANTONIO CUESTA dijo...

Pobre payaso, siempre les están haciendo putadas! :D Eeuuhh....vaya! creo que yo tengo algo de payaso!
Un beso!

Unknown dijo...

Hey antuan, al fin vuelvo a internet, tremenda animacion! me encanta el temblorcillo en el ojo del personaje de la caja, tiene tu toque, asi se hace!!
:O

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ANTONIO CUESTA dijo...

Guille: Pero que te ha pasado macho! Mola , eh? Ahora estoy sin hacer nada por que me cayó aceite hirviendo en la mano derecha....Pero al menos tengo los deditos libres para contestar!
Gracias tío!

Barb:Thanks for your visit and your comment, but I don't need those kind of jobs, I need a real job , you know, 8 hours by day, and all of that stuff.
Thank you anyway Barb,.

Blanquita de los Bosques dijo...

Hola! es la primera vez que paso por acá y ha sido todo un placer, me ha encantado el corto! Si es que las cosas bien hechas gustan a niños y a los que no lo somos tanto..

Un saludito!

ANTONIO CUESTA dijo...

Bienvenida blanquita!Es siempre agradable conocer gente nueva!Muchas gracias!

Berny dijo...

Hola Antonio
Te he conocido por medio de Bea, supongo que sabrás que trabajo con ella en Black Maria y espero que pronto podamos trabajar juntos ;-P
Por cierto, me gusta mucho la animación, muy simpática.

robi pena dijo...

Gracias Antonio y un abrazo amigo!!

ANTONIO CUESTA dijo...

Berny: Muchas gracias Berny, Si, ya me dijo Bea, fue ella quien me mandó la dirección de tu blog, muy chulo.A ver si es verdad y se aclara el panorama de animación y entran nuevas producciones!
Un abrazo!
Robi: De nada, mostruo!

Mirella dijo...

Hola Antonio! A big "HELLO" por tigo^^ Bueno trabajo!!

Aurora Cascudo Román dijo...

aceite-hirviendo-en-la-mano!!??
dios! pobre!!
lo siento..sé "algo" de quemaduras..espero que ya esté mejor y pronto vuelvas con tus maravillas..
;-)
un bicazo!

Violeta dijo...

Kisses, Antonio, y no dejes el flash, pues tus animaciones son muy curriñas... ea! una palabra en gallego, jiji ;D
See you!!

akeno dijo...

saludos...hacia tiempo que no me pasaba por aqui...lo cierto es que como ya sabes mi blog se fue al garete asi que he creado uno nuevo pasate por ahi... http://akenomokoto.blogspot.com/

bog_art dijo...

Pues que bein hecho que está!!.. muy dinámico y muy bien trabajadas las espresiones de nuestro amigo el payaso.. además de que la historia es muy graciosa.. obvio que a tu sobrina le encantó.. gracias por pasarte y por el comentario!!.. No sé si haya como enviarte el trabajo de los animalitos terminado por correo, jaja, pero prometo subir uno en una buena resolución en todo caso.. un abrazo!!

ANTONIO CUESTA dijo...

Mirella: An other Big "Hello" for you too..:)!!

Aurora: Ya ves, que me va el sado.Joder como dolió.Ya estoy bien, en breve cuelgo otra pin-up, que las hecho de menos.

Violeta: Gracias guapa!Pronto vuelvo con más, lo malo es que se tarda mucho en diseñar los personajes y fondos, es lo que más tiempo me lleva.
Un besiño...Se dice asi?

Akeno: OOoooeeee!! Akeno a la carga!!

Bog: Gracias compañero! Tengo todas esas ilustraciones descargadas, pero de verdad que me gustaría tenerlas en libro!
Un abrazo!