jueves, 16 de agosto de 2007

Pin-up girl 5


Un poco tarde, pero vuelvo con otra pin-up, estoy un poco liado estos dias, y no puedo actualizar con la frecuencia que me gustaría....Durará poco.
Este es una reivindicación a la música de los setenta, que buena época!

It's a little bit too late , but I come back with another pin-up.I´m too busy these days, and I can't update my blog as frecuency as I would like....It will not last.
it's a claim for the 70's music, such a good time!

11 comentarios:

akeno dijo...

hummm...perdona mi ignorancia...pero no sabia que las mujeres vestian asi en los 70...esto de ser de los 80ytantos no me lo pone facil...en fin muy buena la ilustracion...y no se a que musica te refieres pero es cierto que habia muy buena musica...bueno un saludo y gracias por el comment en el hell boy...no le has puesto un puro pero si un cigarro...mas o menos...y tu version tambien esta muy buena :)...a salutti

ANTONIO CUESTA dijo...

Bueeeno,tu sabes...habia que "retocar" el vestuario,pero vaqueros y camiseta ya se llevaba.La musica? Desde jimi hendrix,Led zeppelin, Neil young, o el porron de musicos de jazz, o funki.Lo cierto es que fue una epoca de innovacion y superacion musical respecto a los 60...Ya! Me callo!
Un abrazo!

akeno dijo...

jajajaja...si cierto...buena musica...:) y lo de el vestuario ya se sabe son modas no hace tanto que se volvieron a poner de moda los pantalones acampanados...ya ahora la moda popera de los 80...un saludo

Unknown dijo...

Muy bonita a color y a lapiz, tu. Me gusta el fondo, el color, y todo. Bueno, todo no, el pelo me hubiese gustado en tinta plana, y la mano izquierda acabada, pero, sabes que siempre le busco algo a todo, asi que perfecta.

Moisés García-Monteavaro dijo...

Me gusta, antoñete, pero si he de ponerle algun perillo, quiza sea la postura de la cabeza, un marcado perfil, con todo el cuerpo hacia delante.

En general tu manera de dibujar es muy personal, y es un estilo que me encanta. Y me veo completamente incapaz de reproducir algo ligeramente similar. Simplemente...es bueno. (La verdad es que me repito enormemente en los blogs. Pero siempre me ha vuelto loco, como dibujais...¡cabrones! ;))

ACO dijo...

El acabado está genial.El dibujo me gusta mucho tanto por trazo como por color.Y la cara y el pelo me encantan,pero la cabeza parece de un perfil de frente.Parece que le hayas roto el cuello.No es descarado ni molesta,pero es algo que noto...quizas volteando la cabeza hacia el otro lado o no haciendome caso ;P De todos modos está muy bien,y me encanat la cara y el pelo,me repito pero es que me gusta como te ha quedado :P

ANTONIO CUESTA dijo...

Hola a todos!
Estoy de acuerdo con todos vosotros en lo del perfil de la cara, queda estraño, lo cierto esque la veia rara todo el rato y cuando me quise dar cuenta ya estaba colgada, en fin, un dibujo de tres cuartos hubiese quedado mucho mejor.
Gracias por haberos dado cuenta y decirlo, no esperaba menos.Si me llegais a decir todos lo de que bien te ha quedado, os paso a cuchillo!!.... La mano guille, la quise dejar asi, sin terminar, no se, me gusto como quedo.
Gracias chicos!

ANTONIO CUESTA dijo...

Ah! en brave tendre un nuevo escaner, y podre colgar mas dibujos con mas frecuencia.No penseis que estoy vago, tengo una ristra importante para deleitaros, jeje.
Felices vacaciones! (quien las tenga)

Unknown dijo...

Pues justamente de la cabeza no he dicho nada porque pensé que era asi a propósito.

Unknown dijo...

Siempre llego tarde macho pero es que el tiempo y yo no somos amigos y cuando voy a ponerte algo la mayoria ya ha dicho lo que te iba a poner...Yo para no ser menos el dibujo,color,la pose la estetica y vestuario no me molestan en absoluto pero la cabeza (como ya te han dicho) si hubieses hecho el cuerpo algo de tres cuartos con la misma pose te quedaria de lujo (que ya lo esta) No obstante, muy bonito Antonio la nena es un bombon! Felicidades!!!!

ANTONIO CUESTA dijo...

Pues si Pedro.La quise dibujar de espaldas, que casi nunca utilizo esa parte del cuerpo, pero la cabeza tendria que estar en tres cuartos, o no tan forzada, vaya.
Me viene bien para proximas ilustraciones.Un abrazo tio