martes, 5 de junio de 2007

Pin-up Girl











Bueeeno...He desempolvado la wacom, y me he dicho que una página de dibujos y rocanrol sin una pin-up, no es ná de ná, así que aquí os dejo con esta muñequita, que ya quisiera yo que fuera mi gruppie.

9 comentarios:

el inquilino comunista dijo...

Directa a Suicide girls!!!!

papallones en la garganta dijo...

Rion Vernon, ponte a temblar!!!

ANTONIO CUESTA dijo...

veo que nos gustan las jamonas tatuadas, eh?Me hare mi propia pagina con varias pin-up y las llamare suicide me(when i draw)

Unknown dijo...

Ya te lo dije todo en persona, y sabes que me gusta, asi que solo te digo que me gustan los colores que has elegido, solo veo raro que los pezones sean del color del pelo, pero quien soy yo para cuestionar a una suicide girl?

ANTONIO CUESTA dijo...

Quedan bonitos, no te dan ganas de mordisquearlos?En serio, esteticamente me gustaba, mas que un color natural...es una chica caprichosa y la gusta ir conjuntada, y eso que no la has visto el pubis, o el coño, vaya...

Vincent Pétremann dijo...

Hombre por fin una pin-up!!! Que pasa macho? pero le has puesto piercing en las tetas? Eso es ... es que... eres un guarrete como se dice!! Me gusta el color del pelo pero tengo una pregunta... tiene el... del mismo color?? jejejeje a ver si me haces un boceto de una vista que se permite verificarlo!!un abrazo macho!

Unknown dijo...

Antonio, solo me queda decirte que eres el numero uno macho! Felicidades, me gusta la pose,la expresion, los colores los tatoos.....en fin Todo!!!! pon mas por favorrrrr!!!!!es una delicia ver estos dibujitos que te me marcas, como diria nuestro querido Jose Cerro, "Obi Wan te enseño bien" XDDDDDDD.Saludos Crack!!!

ANTONIO CUESTA dijo...

Ooh, si...He sentido una conmocion en la fuerza...de entre mis peanas.Te hare ese dibujo Vincent, Por mis pistolas!

Unknown dijo...

Joer Vincent estas mas salido que el pico una plancha XDDDDDDDDD!!!!