jueves, 24 de febrero de 2011

Pin-up 25






En un ratito, mientras trabajaba...No va a ser todo trabajar, no? :)
Espero que os guste!

Salud y rocanrol!

martes, 22 de febrero de 2011

La tira cómica de 'Montao de Jamón' vuelve

Y que es eso?

Pues una tira que empeze a hacer hace casi diez años ya y la olvidé por completo y a petición popular se ha ganado un espacio en blogger.

Iré colgando la primera temporada y cuando acabe, empezare a dibujar la segunda, y he de decir qu tengo muchísimas ganas de emepzar con ella!

La tira nació como soporte gráfico a una web que abrieron unos colegas y rápidamente la tira se llenó de fans (!) os dejo con el link para que echeis un vistazo:

http://montaodejamon.blogspot.com/


Salud y rocanrol!

viernes, 18 de febrero de 2011

Pin-up 24 progress

Pues aquí os dejo un progress de una Pin-up a petición popular que, como siempre, faltará el color. (ayyyy antoniooo) Es lo que tiene estar metido en mil historias, que no te da tiempo a terminar nada! :S



Espero que os guste!

Salud y rocanrol!

miércoles, 9 de febrero de 2011

Rapunzel

Rapunzel es un personaje de cuento que me gusta mucho. Me gusta dibujarlo, porque el cuento tiene tela. Una pobrecita princesa encerrada todo el día en una torre y encima, que para rescatarla, tiene que agarrar el galán de turno la mata de pelo y trepar por la torre.

Eso tiene que doler un huevo...

Pero dibujar pelo es una cosa que me absorve. Me puedo perder entre los rizos de una mata de pelo y no parar de hacer detalles. Para esta vez, he hecho un esfuerzo de contención y he pasado de los detalles y he tratado que la mata de pelo tenga peso y masa. Espero haberlo conseguido!

Y aprovechando que Disney sacará en breve su versión de Rapunzel, 'Enredados', con dibujos del Maestro Glen Keane, yo saco mi propia versión de Rapunzel en forma de pin-up neumática.
Espero que os guste

Salud y rocanrol!


martes, 1 de febrero de 2011

Nuevo número de El Bombín Cuadrado 'Ciencia Ficción'


Hoy estamos de estreno por la Sombrerería!

Lanzamos un nuevo número que nos ha vuelto a costar sudor y lágrimas.

En este número, a parte de tener una entrevista a Sonia Pulido, que nos enseño que la persona esta por encima de su arte (gracias Sonia una vez más!), tenemos a nuevos colaboradores que han puesto su sello de calidad en los artículos y en la vitrina.
Gente como Sagar Fornies, Martín Pardo, Artur Laperla se han puesto el bombín por primera vez. Y de que manera!
Habituales como el Sr.X , Anne Siv Pedersen y Manoli Lopez (entre otros) repiten. Eso, a nivel de ilustración...
En fin, que este número va completito y que para mi y todos los de la Sombrerería es un pedazo de orgullo presentarlo.






Disfrutarlo! Y este finde semana estais todos invitados a la fiesta de presentación, donde dos bombineros tocaran en directo. Uno Charlie Moth , solo ante el peligro con su guitarra y aquí el que escribe con su banda de blues y swing.

No os digo nada!

Salud y rocanrol!