domingo, 14 de noviembre de 2010

El Bombín Cuadrado nº 04 "Millonario por un día"

Ya tebemos aquí la nueva entrega de El Bombín Cuadrado, "Millonario por un día"...

He de deciros que nos ha costado sangre , sudor y lágrimas publicar este número. Quisimos hacerlo a lo grande y a lo grande fue todo.

-Nueva web en inglés con lanzamiento del nmº 00 traducido "Origins", lo que implicaba una nueva maquetación y traducir todo. La web nos dió problemas justo a la hora de publicarlo, de ahí el retraso tan bestial.
- Nuevo local donde hacer las fiestas del bombín, lo que implica moverse de lo lindo por la Ciudad Condal a ver si nos cuadraba el sitio. Al final encontramos uno en Poble Nou, una sala que lleva muchos años funcionando de arte y exposiciones, donde se pueden hacer conciertos, etc...
- Y en definitiva, la presión de las fechas de entrega y el poco tiempo libre que tenemos para realizar nuestro amado ezine de varietés.

Dejadme que esta vez les diga a mis compañeros de el bombín... Ole vuestros huevos!
Siguiente nm...CIENCIA FICCIÓN

Estáis todos invitados! Cualquier duda: elbombincuadrado@gmail.com

Salud y rocanrol!


martes, 9 de noviembre de 2010

Diseño línea gráfica

Estas son dos propuestas para el estilo de dibujo que hemos de seguir el año que viene... Todavía no hay nada decidido, pero lo seguro es que nos lo vamos a pasar mucho mejor que este año.
Exige dibujar más, pensar en la composición de las imágenes y el color.

No sé si podré volver a colgar más imágenes de mi empresa aunque sean descartes, se han puesto duros... a ver, demasiada competencia. De momento, esta es la última que cuelgo.
Espero que os guste!

Salud y rocanrol!

martes, 2 de noviembre de 2010

Ariadna

Hace más de un año que Yoli y Emi nos dieron una alegría enorme cuando nos dijeron que se habían quedado embarazados. La verdad, estoy en esa edad en que todos tus amigos empiezan a estarlo, pero es una noticia que siempre trae alegría...

Esas mismas navidades, como regalo me comprometí a hacerles una "pinturita" en la pared. Ya me conoceis, tardé casi un año en ponerme a hacerla ( no tengo perdón). Durante ese tiempo el tripón de Yoli nos tenía ensimismados y cualquier movimiento era un regalito de ariadna a nosotros.

Toda la familia estaba volcada, era el primer nacimiento de la familia y los abuelos estaban que no cabían por las puertas.


Resulta que Ariadna le dió por nacer, así, tranquilamente, como si lo hubiera hecho muchas veces. Y resulta que le ha dado por ser una niña que casi no llora, que rie cuando te ve y que lo único que quiere es jugar. Nos tiene embobados.
Es gracioso ver a un montón de personas haciendo el ganso sin vergüenza ninguna. A mí eso de hacer el ganso se me da muy bien, vamos que es algo natural...(sigh)

Al final y antes de que la niña fuera a la Universidad, decidí en un acto de valentía ir a comprar pinturas y pinceles y plantarme en casa de Yoli y Emi. Emi tenía enfriando unas cervezas por aquello de la concentración y nos pusimos al ataque.

El resultado es el que véis, aunque todavía faltan más cosas que quiero hacer, pero igual cuando sea un poco más mayor. Es la cabecera de su cuna y espero que esos personajillos la traigan dulces sueños cuando empiece a dormir ahí.

Bona nit Ariadna.

Salud y rocanrol!