martes, 29 de mayo de 2007

ROCANROL....Patti Smith "twelve"


Patti Smith, definida como la madrina del punk y una escritora visionaria.Antes de lanzarse a la música, sus poesías ya habían influenciado a mucha gente, sobre todo, a músicos de Rock. Joey Ramone (Ramones) diría sobre ella:"Cada vez que leía un poema rompía el papel, o agarraba una silla y la tiraba contra la pared, era fantástica".
Debutó con "Horses"(1975), y ha regresado a la escena musical con "Twelve"(2007), un álbum de versiones con muy buen gusto, directas y contundentes.Desde "Are you experience?" de Jimi Hendrix, una magnífica "The boy in the bubble" de Paul Simon, "Gimme Shelther" The Rolling Stones, grabada en una sola toma (junto con el bajista de los Red Hot, Flea), en un momento en el que tenían un rato para grabar otro tema antes de dejar la sesión. Los músicos escucharon la canción para sacar los acordes y les bastó con una sola toma, y se nota, es mi preferida, y la origuinal a mí no me gusta.El disco contiene versiones de las más variopintas (Tears for fears, Stevie Wonder, The Doors, Nirvana (acojonante), etc...)Bajároslo, escucharlo y disfrutarlo.La música es arte y debe ser accesible para todos( como dirían mis queridos Lefou...)
SALUD Y ROCANROL

ALICE



Esta es antigua, pero no me he podido resistir. Una hoja de modelos basada en mi sobrina Alicia de un proyecto que se perdió por el camino. Quizas algun dia lo retome y me sorprenda a mi mismo.

ilustracion cuento


Esta es una ilustracion de un cuento que espero su pronta publicacion, estamos en marcha.
Espero que os guste